Farándula

FOTO: Cynthia Rodríguez presume sus vacaciones y enamora a todo TV Azteca

La famosa estrella de TV Azteca apareció con un distinguidas vacaciones desde el otro lado del mundo; este es su look
lunes, 27 de junio de 2022 · 20:23

Ciudad de México.- Luego de dejar los emblemáticos foros de 'Venga la Alegría', la querida conductora Cynthia Rodríguez enamoró sus fieles seguidores de las redes sociales y el público de TV Azteca al compartir sus excéntricas vacaciones al otro lado del mundo, pues visitó el caluroso Egipto. 

Durante la tarde del día de ayer 27 de junio, la destacada presentadora cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa, pues también lució un elegante look de día y que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo, en especial por lo bien que posó durante su viaje en el extranjero.

Este se trato en un distinguido conjunto de color verde que resaltó el envidiable cuerpo que tanto la ha caracterizado; una combinación que enalteció su gran belleza mientras posa en las emblemáticas Pirámides de Giza, lugar al que viajó de vacaciones tras dejar los foros del Ajusco el pasado mes de mayo.

Crédito: Instagram @cynoficial

Un publicación que y cuenta con más de 186 mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que la amiga de Kristal Silva comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Cabe mencionar que Cynthia Rodríguez se encuentra de viaje con Carlos Rivera para conocer el mundo, donde se especula que ya se unieron en matrimonio semanas atrás con una lujosa fiesta privada en la excéntrica ciudad de Madrid, España. Incluso se resaltó su visita con el Papa Francisco como parte de su celebración nupcial, aunque sigue sin verse detalles al respecto y se espera que muy pronto salgan a la luz.

Fuente: Puro Show