Farándula

FOTO: Bárbara de Regil envía tierno mensaje a su galán y cautiva las redes

La actriz mexicana regresó a las redes sociales y esta vez para enviar un tierno mensaje a su pareja Fernando Schoenwald
lunes, 27 de junio de 2022 · 20:23

Ciudad de México.- Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las actrices con mayor talento y belleza frente a las cámaras del espectáculo. Incluso ha destacado en la farándula por tener una de las relaciones más solidas con Fernando Schoenwald, a quien le envió un tierno mensaje e día de ayer 27 de junio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la destacada intérprete de cine le dedicó unas emotivas palabras a su pareja, debido a que su pareja cumplió un año más de vida y que acompañó con una instantánea de ellos en un encantador lugar, es por ello que escribió lo siguiente:

HBD to my soulmate. Contigo quiero escribir nuestra historia, Contigo quiero pasar muchísimos cumpleaños más, Contigo Quiero hacer una familia, Contigo quiero viajar por todo el mundo, Contigo quiero raspar el tacón, Contigo quiero pasar cada 14 de febrero, Contigo quiero pasar las navidades, los días más hermosos, los días nublados, esos que duelen, Contigo quiero formar un imperio, Contigo quiero todo , solo contigo para siempre amor mío , TE AMO ! Feliz cumpleaños ?? siempre haré todo por verte feliz @ferschoenwald", se lee en el mensaje.

Más tarde, el esposo de la actriz de 'Rosario Tijeras', 'Loca por el trabajo', 'Parientes a la fuerza', 'Rebelión de los godinez' y 'Bajo el alma' le respondió con una bellas palabras de agradecimientos, donde destacó que se siente muy afortunado de compartir una vida a su lado.

Yo quiero mi vida contigo siempre Eres mi mejor complemento te amo y te agradezco que seas mi hogar", escribió Schoenwald.

Crédito: Instagram @barbaraderegil

Fuente: Puro Show