Farándula

Famosa cantante luce distinguido look negro y deslumbra las redes

La famosa cantante de pop regresó a las redes sociales y esta vez con un coqueto look negro, mismo que enamoró a todos sus fans
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:56

Ciudad de México.-María León volvió a demostrar su gran sentido de la moda frente a las cámaras del espectáculo, y esta vez no dudo en compartir su distinguido look primaveral vía Instagram con unas impactantes fotografías. Una publicación que dejó en shock a todos sus seguidores de las redes sociales y que sigue siento tendencia por toda Internet.

La exintegrante de la agrupación Playa Limbo causó sensación entre sus 2. 7 millones de seguidores, luego de posar con un estallado body negro que combinó con un pantalón de mezclilla que resaltaron su increíble figura de infarto, la cual es envidiada en el medio artístico y que por supuesto presume cuantas veces puede arriba de la tarima musical. Una belleza que la ha posicionado entre las artistas más aclamadas del gremio.

Crédito: Instagram @sargentoleon

Fue así como el destacado post de la cantante mexicana  no tardó es ser popular por toda la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que dicha publicación de Internet ya cuenta con más de 30 mil  'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios.

Hasta el momento, la intérprete de éxitos como  '10 para las 10', 'El eco de tu voz', 'El tiempo de ti' 'Piérdeme el respeto' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show