Farándula

Ex de Britney Spears permanecerá en prisión luego de allanamiento de morada

Ex de Britney Spears permanecerá en prisión luego de allanamiento de morada; Este es el testimonio del guardia de seguridad
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:34

Estados Unidos.- El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, seguirá en prisión por tratar de colarse en la boda de la cantante con Sam Asghari, así lo dictaminó un juez durante una audiencia preliminar el día de hoy. Pese a que el defensor público de Alexander manifestó que el delito grave de acecho contra Jason debería reducirse a un delito menor, el juez estuvo en desacuerdo y decidió retener al hombre por los cuatro cargos en su contra, entre los cuales se encuentra allanamiento de morada, vandalismo y agresión.

Él permanecerá tras las rejas en lugar de una fianza de 100 mil dólares. El hombre de 40 años de edad, llegó tarde a la audiencia después de haber estado expuesto al virus de Coronavirus en prisión. Él fue transportado al Tribunal Superior del Condado de Ventura con una máscara facial.  Antes de esto fue llamado al estrado a un guardia de seguridad llamado Richard Eubler.

Jason y Britney
Internet

El policía indicó que Jason trató “varias veces” de abrir la puerta del dormitorio de Britney, la cual estaba cerrada con llave, esta se encuentra en el segundo piso de su casa en Thousand Oaks, California, mientras ella se encontraba adentro preparándose para su gran día. “Estaba justo en la escalera, y fue entonces cuando retrocedió y comenzó a sacar la mano derecha del bolsillo”.

Sin saber qué tenía, Eubler indicó que tomó su arma. Asimismo, contó que el hombre luego entró a la sala de juegos y cerró la puerta detrás de él, dejándolos a ambos adentro. “Él solo estaba gritando por Britney”, recordó el guardia. “Él dijo, 'A la mi*rda. Voy a volver adentro por donde vine'”. Los dos pelearon desde la sala de juegos, lo que hizo que Jason le diera un codazo y luego golpeara a Eubler mientras trataba de volver a la parte principal de la propiedad.

El guardia señaló que esta no es la primera vez que el ex de Britney trata de ingresar a la casa. Alexander fue acusado primero por allanamiento de morada, vandalismo y agresión, luego recibió otro cargo por acecho. Además, le otorgaron a Spears una orden de restricción de tres años para que él no se le acerque. Jason se declara inocente, enfrenta hasta tres años de prisión en dado caso que lo declaren culpable.

Fuente: Puro Show