Farándula

Denuncian a Sherlyn por robar ropa de una diseñadora; estos son los detalles

La famosa actriz fue acusada de robar más 17 mil pesos en ropa de una diseñadora; estos son los detalles
lunes, 27 de junio de 2022 · 20:13

Ciudad de México.Sherlyn se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento, sin embargo no todo ha sido color de vida, pues fue acusada de robo con más de 17 mil pesos por parte de una diseñadora, ya que la famosa se llevó multiples prendas de su tienda prometiendo que las iba a devolver.

Durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la CDMX,la creadora de ropa Aline Moreno confesó que optó por denunciar públicamente a la intérprete mexicana debido a que hace más 4 meses que la artista no le ha respondido los mensajes para saber qué pasó con la ropa que pidió antes de su viaje a Miami, donde cumplió con un compromiso laboral.

Más tarde, Moreno expuso las conversaciones que sostuvo con Sherlyn, donde se observa que la famosa es quien envía el primer mensaje: “Yo no tengo nada en contra de ella, de hecho, me caía super bien, yo sé que es una niña muy querida y por lo mismo yo le di la parte accesible a mis prendas, pero no se vale que nos hagan esto. Yo creo que es un abuso de confianza”, expresó.

No puedo poner en tela de juicio que me la robó, pero ya me dejó en visto mucho tiempo y ya no me contesta. Aquí está para que vean que es su página. Ella me busca y aquí está el mensaje”, agregó.

Al ser cuestionada por la cantidad que la actriz le debe, Aline detalló: “no es mucho, son de 15 a 20 mil pesos (casi mil dólares), pero no es la parte económica, se llevó también cosas de diseñadores”. Tras dar a conocer la noticia, en el programa Ventaneando se informó que Sherlyn ya depositó el total de la cantidad adeudada, y además le envió una foto de la ficha de depósito a la diseñadora para comprobar que la transacción fue realizada correctamente. 

Fuente: Puro Show