Farándula

Christian Nodal, destrozado, rompe en llanto en pleno concierto y da desgarrador mensaje

Christian Nodal se mostró completamente destrozado sobre el escenario, pues en pleno concierto rompió en llanto y dio un desgarrador mensaje sobre sus sentimientos
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:45

Ciudad de México.- El famoso y muy polémico cantante del regional mexicano, Christian Nodal, de nueva cuenta está acaparando titulares al preocupar a sus millones de fans, pues se mostró completamente destrozado sobre el escenario, pues en pleno concierto en vivo rompió en llanto y dio un desgarrador mensaje sobre sus sentimientos y lo que actualmente estaba pasando por su vida, causando un gran revuelo en redes sociales. 

El famoso intérprete de Botella Tras Botella se encuentra de nueva cuenta en medio del ojo público, pues después de su ruptura amorosa con la famosa actriz y también polémica cantante, Belinda, su vida ha estado de escándalo en escándalo, como que presuntamente le había sido infiel a la intérprete de Sapito, o que sería un adicto al sexo, al alcohol y otras sustancias nocivas para la salud, además de que el público lo destrozó cuando salió un video en el que le toca la retaguardia a su hermana al bailar.

Pero, ahora los motivos de que este en el centro del escrutinio se debe a que se ha 'quebrado' frente a miles de asistentes en dicho concierto, pues en medio de su presentación, este decidió que era momento de desahogarse y mostrar un poco de lo que estaba sintiendo respecto a su carrera, a su vida personal y todo lo que le estaba pasando, pues señaló que considera que la prensa no lo quiere y están atacándolo sin motivo alguno.

nodal
Internet

El excoach de La Voz México, durante su concierto en Montería, Córdoba quiso aprovechar el que estaba agradeciendo el público por haber asistido al concierto y que lo apoyaran en su carrera, cuando mencionó que antes de salir estaba temeroso, pues no sabía si lo iban a recibir bien o si estarían enojados con él por todas "las cosas que se llegan a decir en los medios" de él, asegurando que no era una "mier.... de persona", pero que aún así la prensa le estaba tirando "mier..." y eso lo tenía afectado.

A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chin... llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mier... de mí, yo no soy un ser humano mier.... Yo sólo interpreto mi música", dijo al borde del llanto.

Finalmente, quiso destacar que no se considera una persona a la que le deban de seguir los pasos, que es consiente que no es "un buen ejemplo para nadie", pero que aún no merecía que se le diera un trato así, que lo expusieran por ser un simple ser humano, momento en el que comenzó a derramar lágrimas, pidiendo que en el mundo debería de haber más empatía. Tras esto se disculpó con el público, pero agregó que ya tenía que desahogarse de todo lo que cargaba.

Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme", concluyó en vuelto en llanto.

Fuente: Puro Show