Farándula

Actriz de 'La Ley y el Orden' es encontrada muerta en un río de Nueva York

Mary Mara, actriz de 'La Ley y el Orden' y 'Lost', es encontrada muerta en un río de Nueva York; Ella estaba nadando
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:08

Nueva York, Estados Unidos.- La actriz Mary Mara lamentablemente se ahogó en el río St. Lawrence mientras nadaba, esto de acuerdo con la policía de Nueva York. La famosa de Ray Donovan fue hallada el domingo por la mañana en la ciudad de Cape Vincent. Los soldados respondieron a una llamada por un posible ahogamiento en dicho lugar cerca de las ocho de la mañana.

Cuando las autoridades llegaron encontraron el cuerpo de la famosa en el agua. Ellos señalaron que había estado visitando a su hermana quien vive cerca de ahí y saltó al río para hacer un poco de ejercicio. Mara era originaria de Syracuse y actuó en varios programas de tv y películas. Ella salió en 20 cintas y 40 programas de televisión. Algunas de sus apariciones más destacadas fueron en ER, NYPD Blue, Law and Order (La Ley y el Orden) y Lost. En cuanto a cintas estuvo en Mr. Saturday Night, THe Hard Way y Love Potion #9.

Mary Mara
Love Potion No. 9

Ella actuó al lado de actores como Sandra Bullock y Michael J. Fox. La investigación preliminar no encontró signos de ataque. Su cuerpo fue llevado a la Oficina del Médico Forense del Condado de Jefferson para una autopsia. La actriz tenía 61 años de edad. La famosa se graduó de Corcoran High School en Syracuse y asistió a la Universidad de Yale.

El representante de la famosa confirmó su deceso a Fox News Digital y señaló lo siguiente: "El cuerpo de Mary fue encontrado esta mañana en su amado río San Lorenzo. Se ahogó mientras nadaba. Mary fue una de las mejores actrices que conocí. Tenía un gran sentido del humor y una visión única de la vida. Todavía recuerdo la primera vez que la vi en el escenario en Mad Forest en 1992. Estaba absolutamente cautivadora, muy amada y será extrañada". La investigación sobre su muerte sigue en curso.

Fuente: Puro Show