Farándula

Tefi Valenzuela no es la única que ha renunciado a Survivor, en la segunda temporada otro participante hizo mismo

Por salud mental un elemento de la temporada pasada también renunció a Survivor
domingo, 26 de junio de 2022 · 19:56

Ciudad de México.- Survivor México es el reality estelar de supervivencia de TV Azteca y uno de los más extremos, pues las condiciones en las que viven los participantes son sumamente adversas desde las inclemencias del clima, la falta de alimentos y las rudas pruebas que tienen que enfrentar para ganar recompensas que facilitan su estancia, pero no todos son capaces de aguantar la aventura, tal como le sucedió a Tefi Valenzuela.

La cantante decidió renunciar a la tercera temporada, pues estar lejos de casa y desconectada del mundo, la puso en un estado de vulnerabilidad que no soportó y prefirió decir adiós para retomar su vida cotidiana y las comodidades a las que está acostumbrada, sin importar que dejó tambaleando a su equipo, su decisión fue muy criticada y demostró que Survivor no es para todos.

Pero esta vez no es la primera que un famoso desiste del reality, en la temporada pasada un participante también tomó la decisión de volver a casa, aunque su situación fue distinta, pues se trataban de problemas emocionales que lo agobiaron hasta que no pudo más y tuvo que dar prioridad a su salud ante el juego, dejando conmocionados a todos sus compañeros, quienes lo apoyaron en todo momento.

¿Ya recordaste de quién se trata? Fue Dennis Arana, quien tras una exitosa participación en La Academia se animó a probarse en una faceta que lo sacó de su zona de confort resaltando sus demonios internos y aunque aportó puntos para su causa, el cantante abandonó el programa para cuidar su paz mental, dejando un vacío en su tribu y tristeza entre los televidentes, quienes fueron testigos de que ya no la estaba pasando nada bien.

Sin duda Survivor México es una de las competencias más intensas, por lo que los nuevos participantes deberán ser fuertes y jugar sus mejores estrategias para sobrevivir, pues en su segunda semana ya han sentido los estragos de la competencia que cada vez se pone más intensa, no te pierdas la aventura de miércoles a viernes a las 19:30 a través de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Survivor México