Farándula

Sugey Áberego sufrió acoso por parte de un productor, le plantó un beso

La actriz confirmó que en la industria del entretenimiento se vive acoso, en sus inicios pasó por un momento incomodo con un productor de televisión
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:12

Ciudad de México.- Sugey Ábrego se ha colocado como una de las famosas más bellas que ha desfilado por Televisa, tanto que ha posado en varias ocasiones para revistas de caballeros mostrando todos sus encantos. También es muy activa en sus redes sociales, donde constantemente publica imágenes que dejan sin aliento a sus seguidores, pero detrás de su éxito ha habido varios momentos que la han marcado, entre ellos el que reveló por primera vez a Gustavo Adolfo Infante.

Fue durante la emisión de El minuto que cambió mi destino, donde la guapa actriz abrió su corazón para ahondar en vivencias que la han marcado, entre ellas el acoso que se vive en la industria de entretenimiento, pues recordó que en sus inicios un productor de telenovelas la besó sin su consentimiento en un casting, pero gracias a su carácter y que siempre ha sido una mujer decidida no permitió que la situación pasara a mayores y supo ponerle un alto.

Sugey cuenta que siempre fue una mujer decidida por cumplir sus objetivos y siempre tuvo en claro la belleza que poseía, la cual también fue clave un su éxito, por lo que no dudó en presentarse al casting para formar parte del CEA, pero a diferencia de sus compañeros ella debía trabajar y gracias a las ganas, el talento y a sus habilidades logró conseguir una beca, todo iba excelente hasta que se topó con una desagradable situación.

"Yo también reconocía lo que tenía, entonces de repente sentía algo muy raro y era muy hábil para darle la vuelta hasta que de repente me tocó un casting con un productor y adentro de su oficina se levanta y me dice: 'a ver, pero muéstrame cómo le harías de villana".

Me planta un beso y le di una patada entre sus piernas... y nunca trabajé con él afortunadamente".

Instagram @sugeyabregotv

El comportamiento de aquel director del cual prefirió no revelar su nombre la confundió y fue algo que se guardó por años, ni siquiera sus padres sabían lo que había vivido, se llegó a cuestionar si había sido su culpa, lo que sí tuvo claro es que no quería vivir otro episodio así aunque tuviera que dejar su sueño en la pantalla chica.

Me dio mucho miedo denunciar o platicárselo a mis papás. Ni siquiera se lo comenté a mis papás (...) Creo que ese minuto me abrió los ojos para decidir qué tipo de artista quería ser, si me abrió los ojos, dije: 'si yo no me cuido nadie me va a cuidar', por eso dije: 'si esto es así en las novelas no quiero', y empecé a hacer casting de comerciales y castings para conducción".

La famosa quedó en shok por lo que vivió y no denunció el abuso del que fue víctima, pero ahora reflexiona y cree que si hubiera contado con la apertura y las herramientas lo hubiera hecho, por lo que ahora le dice a las actrices que van iniciando su carrera que no permitan que nadie las agreda o les haga cosas que no están de acuerdo, porque no están solas y alzar la voz no provocará que se trunque su carrera.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento