Farándula

Sebastián, hijo de Alfredo Adame, explica porque no le respondió los mensajes al actor

Alfredo Adame quería festejar a lado de sus hijos, pero por este motivo por Sebastián y sus hermanos no quisieron
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:34

Ciudad de México.- Tal como lo había expresado en un reality, Alfredo Adame trató de contar a sus hijos en una fecha muy especial, previo al Día del Padre, el actor le envió un mensaje de voz a su hijo Sebastián extendiéndoles la invitación de pasar juntos ese día; sin embargo, no obtuvo respuesta y dijo ahora esperará a que ellos sean hora quienes se acerque para tratar de reconciliarse.

Hola Sebastián, buen día. Oye, el domingo los invitó a comer y el que quiera venir está invitado, no aquí sino a ver a dónde, pero si tú quieres respóndeme", se escucha en el audio.

Adame aseguró en una entrevista que nunca obtuvo respuesta de parte de sus hijos y que tampoco recibió alguna felicitación, por lo que tomó la decisión de esperar a ver si ellos quieren buscarlo y tratar de hablar, porque tampoco pretende rogar por algo que ambos tuvieron culpa, pues dijo ellos también se portaron mal por influencia de su madre, quien asegura los manipulo desde antes de su divorcio.

Por su parte, Sebastián fue abordado por algunos medios de comunicación durante la Marcha del orgullo LGBT+, donde estuvo recorriendo las avenidas principales de la Ciudad de México al igual que su padre, algo que lo tomó por sorpresa, pero al cuestionarle si era verdad que el actor lo había contactado y no había respondido a su mensaje, el menor de los Adame-Banquells confirmó que así fue y dio sus motivos.

El mensaje sí me llego, no lo conteste porque justo lo que le pedí fue lo que rompió, enfatiza en ese mensaje que la comida del Día del Padre iba a ser en otro lado y un reportero me habló para ver si iba estar ahí, entonces ya sabía lo que iba a hacer, que él no quiere hablar las cosas y a fuerzas no quiere admitir culpa, hacer como si nada hubiera pasado. Yo no quise porque si quiere algo que sea en privado lejos de la cámara".

Sebastián reiteró sus intenciones de una reconciliación, pues desde hace dos años lo único que quiere es paz y que se resuelva todo en familia, pero de manera privada y no en un show mediático, por lo que espera que pronto esto se pueda dar. En cuanto a la declaración que dio Adame, diciendo que no pretende mendigar el cariño de sus hijos, Sebastián mencionó:

No es de que lo mendigue es que trate de resolver las cosas de una manera como un adulto lo debería hacer, es increíble que esté actuando como un niño de secundaria y lo está diciendo alguien que tiene 23 años".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes