Farándula

Revelan que el día de su asesinato, Yrma Lydya iba a firmar su divorcio

Abogado revela que el día de su asesinato, Yrma Lydya iba a firmar su divorcio con Jesús N
domingo, 26 de junio de 2022 · 20:05

Ciudad de México.- El asesinato de Yrma Lydya Gamboa causó un gran impacto en el medio artístico mexicano, pues la cantante de 21 años de edad era una de las grandes promesas del género regional mexicano. Hay mucha información sobre su feminicidio, sin embargo, su abogado señaló que ese terrible día, la joven iba a dar un importante paso.

Se indica que Yrma había ido al lugar ubicado en la colonia Del Valle para concretar una reunión con Jesús N, quien era su esposo. Resulta que desde hace meses trató de concretar su separación. Ella quería divorciarse del hombre de 79 años de edad debido a que la maltrataba, así lo indicó su representante legal, Salvador González, quien subrayó que la joven había rechazado ir a la casa del hombre para finalizar el tramite.

Ella quería que la cita fuera en ese lugar público, que hubiera varias personas, sin embargo, aunque tomó esa medida el hombre le arrebató su vida luego de darle tres disparos. Hay que destacar que este domingo se llevó a cabo una audiencia contra Jesús N por el asesinato de la cantante. En el inicio del proceso que se está llevando a cabo en el Reclusorio Norte de la CDMX, las autoridades informaron que le darían prisión preventiva.

Es necesario subrayar que él y su chofer trataron de huir del lugar una vez que disparó a Yrma Lydya, por fortuna ambos fueron capturados y llevados ante las autoridades. También hay que subrayar que el viernes Maxine Woodside comentó que el tipo trató de sobornar a la policía para escapar de ahí, debido a esto también lo señalaron por cohecho. “Se le dicta prisión preventiva oficiosa a Jesús ‘N’. La próxima audiencia será este jueves 30 a las 14:00 horas (…) La parte defensora de Jesús ‘N’ va a recabar pruebas”, señaló una reportera de Foro TV. La parte defensora del hombre señalaron que él no es culpable de haber matado a quemarropa a la joven. Hasta el próximo jueves las autoridades determinaran y presentarán las pruebas contra él por el feminicidio de la cantante.

Fuente: Puro Show