Farándula

LCDLF: Romina Marcos se sincera y confiesa que le afectaron los malos comentarios sobre su madre

La participación de Niurka en 'La Casa de los Famosos' le causó ataques en redes sociales a su hija Romina, quien la ha defendido a capa y espada
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:22

Ciudad de México.- Niurka Marcos formó parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, reality de Telemundo donde mostró su verdadera personalidad haciendo honor a su apodo 'La Mujer Escandalo', pues fue protagonista de un sinfín de conflictos con su archirrival Laura Bozzo y otros participantes, pero a pesar de haberse perfilado como una de las favoritas para ganar sus acciones hicieron que el público cambiara de opinión y votaran en su contra, diciendo así adiós al programa y a los 200 mil dólares de premio.

Entre sus polémicas destacan la supuesta brujería a Laura Bozzo untándole saliva en la cabeza, su enfrentamiento lleno de obscenidades con Daniella Navarro y los desplantes que le hizo a Ivonne Montero, que terminaron por provocar una sensación de tiranía e hipocresía entre los televidentes que organizaron una campaña para sacarla del reality; sin embargo, su participación también afectó a su familia provocando ataques en su contra.

Su hija Romina sacó las garras en más de una ocasión para defenderla de los comentarios que circulaban en torno a su participación, lo que provocó que se fueran en contra de ella también, situación que la hizo estallar en más de una ocasión pidiendo que supieran separar los asuntos de su mamá con los de ella, además de recalcar constantemente que lo que pasaba en televisión es parte de un show y que no podían tomarlo tan apecho.

Ahora que está afuera, Niurka fue a apoyarla en la presentación que ofreció en el Zócalo capitalino, donde interpretó Me dijeron que no con un rotundo éxito y a su salida, algunos medios de comunicación la abordaron y entre los cuestionamientos que le realizaron fue su sentir acerca de los ataques en redes sociales y de qué forma la afectaron a lo que respondió:

He sido señalada con eso que está pasando por La Casa de los Famosos, como si tuviera una careta por el feminismo, como si por apoyar a mi mamá ya no soy feminista. Eso es una tontería no podemos juzgar a alguien por lo que hace otra persona, sea quien sea".

Recordemos que Romina incluso rompió su amistad con Brenda Zambrano, quien también formó parte del programa, esto porque Niurka hablo mal de ella a sus espaldas y criticó la vez que la exparticipante de Acapulco Shore confesó que había sido víctima de abuso, razón por la que tacharon a Romina de falsa en cuanto a su postura feminista por el hecho de apoyar a su madre.

"El que diga que no le afecta (el hate) está mal, no tiene corazón. De mi mamá se ha dicho todo, pero para mí creo que ese nivel no era necesario, mi mamá puede ser muchas cosas, pero no es una mala persona, es una mujer increíble, con valores hermosos, mi mamá ha ayudado a muchas personas, pero yo no me voy a parar aquí para contar la historia de la vida de mi mamá para que crean que es una buena persona. Ya me vale ma..., piensen lo que quieran la voy a defender todos los días de mi vida digan lo que digan porque también lo ha hecho conmigo".

 

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes