Farándula

Justin Bieber es visto por primera vez luego de su parálisis facial

Justin Bieber es visto por primera vez luego de su parálisis facial; Así lucía el cantante junto a Hailey Bieber
domingo, 26 de junio de 2022 · 20:58

Estados Unidos.- Justin Bieber fue visto por primera vez luego de que lo diagnosticaran con un raro trastorno neurológico conocido como Ramsay Hunt. Él iba con su esposa Hailey Bieber a inicios de este mes. El domingo, el cantante de 28 años de edad, apareció muy animado en su vuelta a Los Ángeles con su esposa de 25, esto luego de disfrutar de un tiempo juntos en una isla privada en las Bahamas mientras se dedicaba a recuperarse.

Después de que bajaron en un avión privado, el famoso permaneció cerca de la modelo sentado a su lado mientras los sacaban de la pista con todo y su equipaje. El cantante llevaba una sudadera con capucha blanca, una gorra de béisbol, lentes negros de sol y unos pantalones chándal de color rosa. Hailey, quien hace poco lanzó su línea para la piel llamada Rhode, se puso una chaqueta de cuero negro, una camiseta sin mangas blancas y pantalones color verde olivo.

Justin Bieber
Shutterstock

La joven complementó su look con lentes negros, aretes de aro dorados y su cabello castaño iba en un chongo desordenado. Pese a que se la pasaron viajando casi seis horas, la pareja se dirigió al Sushi Park en West Hollywood para comer algo antes de ir a su propiedad. La última vez que se le vio a la pareja fue después de que el cantante anunciara que pausaría su gira debido a su parálisis facial.

A la luz de la recuperación en curso de Justin, los espectáculos restantes de la gira US Justice programados para junio y principios de julio se pospondrán”, se puede leer en un comunicado. “Justin continúa recibiendo la mejor atención médica posible, está optimista sobre su recuperación y está ansioso por volver a la carretera y actuar para sus fanáticos en el extranjero a finales de este verano”. El sitio web del cantante indica que reanudará su gira mundial el 31 de julio de este año en Italia y su última parada será en Krakau, Polonia, el 25 de marzo de 2023.

Fuente: Puro Show