Farándula

Johnny Caz comparte su orgullo tras ser coronado como 'Rey Gay' del Pride 2022

Johnny Caz causó furor en la Marcha del orgullo LGBT+ y fue nombrado 'Rey Gay'
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:15

Ciudad de México.- Después de dos años de ausencia, regresó la XLIV Marcha del Orgullo LGBT+ en la capital de la Ciudad de México, donde el hermano de Eduin Caz se coronó como el rey del Gay Pride 2022, causando furor entre el público y aunque había dicho que ofrecería un show, sorprendió al interpretar grandes éxitos de Grupo Firme como Ya supérame y En tu perra vida, los cuales fueron coreados por los miles de asistentes.

Estoy feliz, agradecido y bendecido por esta comunidad que nos ha dado tanto amor a Grupo Firme y por esta comunidad tan chingona".

Todo iba en orden pero fue tal el revuelo que provocó Johnny Caz, que tuvo que salir huyendo junto a su equipo de trabajo, pues aunque en todo momento se mostró accesible tomándose fotografías, la situación se vio rebasada cuando le tiraron el camerino y empezaron a meterse por debajo de las lonas aventando sillas y empujándose, situación que pudo salirse de control y provocar una tragedia, por lo que por seguridad tuvo que retirarse.

El cantante dio unos minutos a la prensa, donde compartió su felicidad por ser un representante para la comunidad y el gran recibimiento que tuvo por parte de los asistentes, aunque sabe es una gran responsabilidad portar la corona y busca ser un ejemplo de que se puede hacer lo que se desee sin importar cuáles sean sus preferencias.

Me siento feliz, bien bendecido la verdad. Sabía a lo que venía pero tampoco creí que la respuesta de la gente fuera tan bonita como cuando nos bajamos de la camioneta, tuvimos que correr porque nos empezamos a alborotar y a emocionar todos".

Sin duda, Johnny se ha convertido en un parteaguas del regional mexicano, catalogado como machista, en el que ha destacado y dejado atrás estereotipos, su talento y carisma han sido claves para conectar con el público.

El estar en Grupo Firme y estar representado a una comunidad que nos ha dado tantísimo amor me llena de felicidad y de responsabilidad por representarnos y de demostrar que independientemente de quién te enamores o cómo te vistas, lo que importa es la música, tanto heterosexuales como no heterosexuales disfrutan de la misma manera y para prueba están los conciertos de Grupo Firme".

Johnny, actualmente se encuentra comprometido con Jonathan Bencomo, quien le pidió matrimonio el año pasado durante una presentación en Nueva York. Se estima que llevan 5 años de relación y aunque había planes de boda para este año, el éxito de la agrupación los ha hecho posponer sus planes, pues cuentan con una apretada agenda para el resto del año y será hasta el próximo cuando celebren a lo grande su amor.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes