Farándula

Janet Jackson honra a Michael Jackson a 13 años de su muerte

Janet Jackson honra a Michael Jackson a 13 años de su muerte; Esta es la foto que subió de ellos
domingo, 26 de junio de 2022 · 20:31

Estados Unidos.- Janet Jackson hizo uso de su cuenta de Instagram  para honrar a su hermano Michael Jackson. La publicación aplaudió al fallecido cantante, quien ya tiene 13 años de muerto. Él falleció de manera repentina debido a un paro cardíaco a la edad de 50 años de edad. La foto muestra a los hermanos parados uno al lado del otro sonriendo a la lente. La cantante vestía una blusa corta negra, mientras que él tenía su sombrero de fieltro y una camisa de mezclilla. Janet le puso al post un emoji con corazón blanco.

La cantante hace poco publicó un documental sobre su vida a inicios de este año, en donde se habla de su carrera y su relación con el Rey del Pop. Acerca de la conexión de Janet con los hijos de su hermano, una fuente reveló a HL que los cuatro son muy cercanos. “Janet todavía tiene una relación maravillosa con todos los niños y está constantemente en contacto con todos ellos. Ha estado con ellos en Halloween en la casa de su madre en Encino y todavía está en su vida como cualquier buena tía”.

Pese al fallecimiento repentino del cantante, los Jackson al parecer están más conectados con el tiempo, pues se han ayudado a sobrellevar la situación. “La familia es realmente una unidad muy única. Y la única persona que considera más importante mantener los lazos con la familia es Prince, él es sin duda la roca que mantiene todo unido. Todos son una familia muy feliz y unida y siempre en contacto”.

La hija mediana de Michael, Paris Jackson, de 24 años de edad, siguió con los pasos de la familia, pues se dedica a la música. Ella lanzó su disco de inspiración folk, Wilted, en 2020. Asimismo, la fuente manifestó que Janet está tan dedicada a los hijos de su hermano que quiere involucrarse en los esfuerzos de la joven para la industria. “Janet incluso quiere ayudar a Paris con su carrera musical si quisiera ayuda”.

Paris está totalmente a bordo y apoya en términos del documental de  Janet. Ella lo sabía antes de que fuera lanzado, y cree que es genial que  Janet  esté compartiendo su historia. Paris y  Janet  han tenido sus altibajos a lo largo de los años, como cualquier familia. Pero están en un gran lugar en este momento y Paris no podría estar más feliz por ella. Paris nunca se opondría a que alguien dijera su verdad y está orgullosa de ella por hacerlo”.

Fuente: Puro Show