Farándula

¿Grupo Firme se separa? Jhonny Caz confiesa si Eduin Caz se lanzará de solista

Jhonny Caz recientemente se confesó ante la prensa y reveló si Eduin Caz se lanzará como solista, ¿a caso Grupo Firme sí va a separarse?
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:38

Ciudad de México.- Recientemente el famoso musico y cantante, Jhonny Caz, se confesó ante la prensa, cuando fue entrevistado por Venga la Alegría, debido a que reveló si su hermano y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, en verdad va a lanzarse como solista, como se ha estado rumoreando desde hace varios meses, ¿a caso la famosa agrupación va a separarse tras varios años juntos?

Como se sabe, el pasado sábado 25 de junio se vivió la marcha por el orgullo, en donde el fue coronado como rey gay de la XLIV Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ de la Ciudad de México, dónde también se pudo ver a varias de las celebridades más famosas que han mostrado su apoyo incondicional a dicha comunidad, como Danna Paola, Sergio Mayer, Laura G, Tania Rincón, entre otros, que compartieron en sus redes sociales varias imágenes y videos sobre como es que pasaron su día marchando. 

Pero, antes de que se subiera al escenario para hablar y recibir su nombramiento como rey, en el cual interpretó algunas de las canciones que hizo tan famosa a la banda de temas como El Tóxico, este fue interceptado por reporteros del matutino de TV Azteca, quienes le cuestionaron respecto a los rumores de que él o su hermano estaban buscando carrera por separado de la banda y por ello esta iba a desintegrarse, a lo que respondió que era totalmente falso.

caz
Internet

No, no y no. Yo no me veo en un escenario sin mis hermanos. No, no creo, claro que no", expresó al respecto.

Ante esto, Caz expresó que estaba saliendo mucha desinformación, pues nada de eso era cierto, además de afirmar que todos apoyaban dicha marcha y solamente se iba a presentar solo, porque estaban ocupados y sí se organizaba un concierto para la Ciudad de México más adelante, destacando nuevamente que no hay planes para desintegrar la famosa agrupación del regional mexicano.

No sé quien está generando tanta desinformación. El día sábado 25 únicamente es la marcha y todos vamos a apoyar la marcha y a la comunidad y bien chido, el concierto ya será en otra fecha, ahí les avisamos", expresó Jhonny. 

Finalmente, señaló que Eduin estaba muy orgulloso de él y sumamente feliz de verlo realizarse en su vida personal y profesional, aclarando que aunque no estuvo con él en la marcha, sí lo apoyaba y estaba muy al pendiente de todo lo que estaba viviendo en ese momento, enviándole mensajes pidiéndole fotos y videos de todo lo que estaba experimentando, además de que también estaba siguiendo una de las transmisiones en vivo para no perderse nada.

 

Fuente: Puro Show