Farándula

FOTOS: Kate Middleton es vista vestida de militar por este fuerte motivo

Kate Middleton es vista vestida de militar en la Academia de Entrenamiento por este fuerte motivo
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:52

Reino Unido.- Kate Middleton se dejó ver en unas fotos vestidas con ropa militar el día de ayer, esto junto con otras imágenes que documentan su ida a un campo de entrenamiento del ejército británico.  La publicación se hizo en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de los duques de Cambridge, esto como reconocimiento al Día anual de las Fuerzas Armadas del Reino Unido.

La primera foto muestra a Kate vestida completamente de militar, inclinándose mientras supuestamente ve su equipo. En otra foto se está poniendo su casco mientras está sentada en un tanque solo, ella se ve del cuello hacia arriba. De igual modo había una pequeña declaración de Kate que señalaba lo siguiente:

Kate Middleton
Instagram @dukeandduchessofcambr

Hoy, en el Día de las Fuerzas Armadas, William y yo quisiéramos rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres, pasados ??y presentes, que sirvieron en todas nuestras fuerzas armadas. Fuerzas en el mar, en tierra y en el aire, aquí en el Reino Unido y en todo el mundo. Gracias por todo lo que ustedes y sus familias sacrifican para mantenernos a salvo”.

De acuerdo con otra imagen, el Centro de Entrenamiento del Ejército de Pirbright se encuentra a unas 30 millas al oeste de Londres. En el texto, la duquesa también comentó sobre su visita al puesto militar del Reino Unido en 2021, además indicó que pudo presenciar de primera mano "cómo entrenan al personal en servicio y a los nuevos reclutas".

Kate Midleton
Kate Middleton

Fue maravilloso ver de primera mano los muchos roles importantes y variados que desempeñan los militares día tras día para protegernos a todos, y espero descubrir más sobre @RoyalNavy y @RoyalAirForceUK a su debido tiempo".

En cuanto a la respuesta del público, esta fue muy buena, algunos de los comentarios fueron como los siguientes: "No puedo pensar en un mejor defensor ????" y “Como se ve bien en la duquesa ??”, por mencionar algunos.

Fuente: Puro Show