Farándula

Erasmo Catarino ha sufrido discriminación pero eso no apaga sus sueños, le manda una invitación a Yalitza

El 'Conde de Xalpatláhuac' quiere unir su talento con la actriz Yalitza Aparicio
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:29

Ciudad de México.- Erasmo Catarino el ganador de la cuarta generación de La Academia no olvida sus raíces y como agradecimiento al programa que lo catapultó a la fama regreso para deleitar a los televidentes con su voz, poniendo a bailar a los jueces que en su momento le otorgaron fuertes críticas y que hoy admiran su crecimiento en la industria, el cual no ha sido fácil, pues a pesar de tener el talento necesario para destacar se ha enfrentado a la discriminación.

Fue en una entrevista exclusiva para Venga la Alegría Fin de Semana donde el 'Conde de Xalpatláhuac', compartió que a pesar de los años de su primera aparición en televisión aún sigue sufriendo discriminación por su apariencia y sus orígenes e incluso algunos cantantes se han negado a colaborar con él.

Muchos, no quiero decir nombres porque a final de cuentas yo entiendo que Erasmo hoy está y mañana no está, pero ellos también así lo veo. No pasa nada ya llegará el momento que se dé, vamos a seguir tocando puertas insistiendo y si nos da chance alguien sería maravilloso".

Instagram: @vengalaalegriatva

El cantante no ahondo en detalles acerca de quienes los han tratado mal, pero ha tenido que lidiar con ese tipo de actitudes y aprender a no tratar de engancharse con esas situaciones para no verse afectado, pues desafortunadamente sabe que la discriminación es algo que siempre ha existido y a pesar de que se ha luchado para erradicarla aún sigue existiendo en todos los ámbitos incluyendo la música.

Desde estar con algún ejecutivo, con algún político o con el del valet parking, en todo momento se vive eso o porque llegaste a un lugar y está un artista que se siente el pavo real más grande que existe, es una persona que tiene tanta basura emocional y quiere sacarla, si caes en su juego te puede pegar y entras en depresión".

El guerrerense sorprendió al lanzarle un mensaje a la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, a quien quiere para su próximo video musical, por lo que aprovechó las cámaras de TV Azteca para pedirle que una su talento con el suyo, ya tiene la música y junto a la oaxaqueña quiere resaltar sus raíces indígenas algo que sin duda sería un hitazo.

Fuentes: Puro Show, Venga la Alegría Fin de Semana