Farándula

Drama en TV Azteca: Exdirector de 'La Academia' se lanza contra ellos y Sandra Smester responde

En TV Azteca nuevamente se desató tremendo drama, pues uno de los reconocidos exdirectores de 'La Academia' se lanzó en contra de la nueva generación y Sandra Smester respondió
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:14

Ciudad de México.- Recientemente dentro de TV Azteca de nueva cuenta se desató tremendo drama, pues uno de los reconocidos exdirectores de La Academia y famosos presentadores, Héctor Martínez, a través de sus redes sociales no dudó en lanzarse en contra de la nueva generación de dicho reality, por lo que la directora de contenido de la empresa, Sandra Smester, no dudó en darle una contundente respuesta sobre lo dicho.

En estas primeras tres semanas del reality de canto, este no ha parado de acaparar titulares por las peleas que han tenido algunos de sus integrantes y varios de sus jueces con sus compañeros e incluso con personas externas a este, como la que tuvo el pasado sábado 18 de junio, Lola Cortés con el director de dicho programa, Alexander Acha, quien al aire no dudó en destrozar a la jueza señalándole que estaba siendo "muy injusta" con los académicos en su segunda presentación y también con Apio Quijano, debido a que dijo que de Kabah, agrupación de la que forma parte, solamente María José tenía talento, a la que ahora se suma esta.

Fue el pasado sábado 25 de junio cuando Martínez mediante su cuenta de Instagram hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores en la red social, los cuales decidieron cuestionarle sobre un tema muy polémico, el desempeño del intérprete de Te Amo como director de esta edición especial del programa de concursos, a lo que este respondió que tenía talento y que le aplaudía el hecho de que estuviera siguiendo lo que dictaba su alma con los alumnos.

sandra
Instagram

Pero eso no fue todo, pues ante sobre que opinaba de la nueva generación de aspirantes, este señaló que estaban "urgidos" para que alguien les enseñe y que cree que sí hay mucho talento dentro de ellos, solo que aún no los encausan bien, afirmando que aunque a él no lo invitaron para regresar a la edición de los 20 años de La Academia, aún los apoyaba como cuando formaba parte de este.

Una generación urgida de ayuda, talento hay sin duda. Sobre mi querido Alexander Acha, está haciendo lo que su alma dicta como necesario para alcanzar el objetivo y eso se aplaude. No me invitaron, pero los apoyo", expresó Martínez. 

Tal parece que estas declaraciones no le parecieron mucho a la directora de la empresa televisiva de Ricardo Salinas Pliego, pues también a través de su cuenta de Instagram dio su opinión respecto a lo dicho por él, señalando que este no debería de aferrarse a algo que no le afecta directamente, y que debería de dejarlos ir, dado que ya no formaba parte de ellos y que estaban cambiando y evolucionando las cosas de como se hacían antes, pues era un proceso natural y normal.

En la vida cuando ya no eres parte de ese algo o alguien debes de dejarlo ir. Tratar de retenerlo y aferrarte solo te afecta a ti. Déjalo ir, ya no eres parte de... Todo debe de evolucionar y cambiar", respondió Smester.

sandra
Instagram @ssmester

Fuente: Puro Show, Twitter @LaComadritaOf2