Farándula

¿De la Realeza a Hollywood? Príncipe William es candidato para ser el nuevo 'James Bond'

Tal parece que después de tantos años estando en la Realeza, el Príncipe William está triunfando en Hollywood, pues acaban de revelar que es un candidato para ser el nuevo 'James Bond'
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:02

Reino Unido.- Tal parece que después de tantos años siendo miembro senior de la Realeza, el Príncipe William muy pronto podría también triunfar en Hollywood, pues acaban de revelar que es un "candidato perfecto" para ser el nuevo 'James Bond', debido a que el reconocido actor, Daniel Craig, lamentablemente renunció a la franquicia después de ser el 'Agente 007' a lo largo de cinco producciones, como Skyfall.

Como se sabe, hace un par de años que se reveló que Craig iba a dejar de formar parte de la famosa franquicia que ha realizado decenas de estos filmes, por lo que se está buscando a un reemplazo para el reconocido histrión, entre los que habían destacado nombres como Henry Cavill, Regé-Jean Page o Tom Hardy, sin embargo, recientemente los directores de dichas producciones han señalado que para ellos el candidato perfecto es nada más y nada menos que el esposo de Kate Middleton.

Los hermanos productores de la franquicia, Barbara Broccoli, de 62 años, y Michael Wilson, de 80, en unas recientes entrevistas han afirmado que el duque de Cambridge es el "candidato perfecto" para volverse el reconocido agente secreto, debido a que "encaja" más que nadie en el papel, pues "le sienta bien el smoking y sabe pilotar un helicóptero", además de que cumpliría con su misión, proteger a su Majestad, la Reina Isabel II.

william
Internet

Estas declaraciones fueron dadas por Bárbara, debido a que señalaron para una revista británica que aún no encuentran al actor que supla a Daniel, de 54 años, en el importante papel, pero que para ellos sería un "gran honor" el recibir el CBE del hijo mayor de Lady Di y el Príncipe Carlos, por lo que también les gustaría tenerlo dentro de dicha producción. 

Cabe mencionar que todo esto fue revelado en un tono de broma, ya que la productora destacó que sabe perfectamente que aunque el "podría dar la talla" y "cumple todos los requisitos", en realidad sabía que "no está disponible", haciendo referencia a que los miembros de la Corona no pueden ser actores, además de que él es el futuro Rey del Reino Unido, por lo que hizo reír a varios de los presentes, destacando que por ese motivo ella y su hermano "seguimos a la caza".

El príncipe William podría dar la talla. Cumple todos los requisitos. Pero no está disponible, por desgracia. Así que seguimos a la caza", expresó entre bromas.

william
Internet

Fuente: Puro Show