Farándula

Cardi B arremete contra un seguidor que llamó a su hija mayor autista

Por medio de las redes sociales, Cardi B arremete contra un seguidor que llamó a su hija mayor autista
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:16

Estados Unidos.- Este fin de semana Cardi B respondió a un usuario de Twitter que sugirió que la hija mayor de la cantante, Kulture, de tres años, tiene autismo. “Tu hija es literalmente autista y estás en twitter en lugar de asegurarte de que no esté metiendo el dedo en los puntos de venta”, señaló el internauta en un comentario que ya fue eliminado.

La cantante de 29 años de edad inmediatamente le respondió con lo siguiente: "Mi hija no es autista... No pueden llamarla fea, así que tienen que diagnosticarla con algo. Vayan a jugar en la perra del tráfico". Luego de su contestación hubo muchas respuestas variadas, algunas de estas le pidieron a la cantante que dejara de alimentar a sus haters. "Ingnóralos. Simple. Quieren llegar a ti y los dejas”, le puso uno, mientras que otro le puso: “Mami, deja de prestarles atención. Eso es literalmente lo que quieren”.

Cardi B, Offset y Kulture
Internet

Además, hubo otros comentarios que aprovecharon el momento para sacar un poco las implicaciones despectivas del tuit original sobre dicha condición. "Su hija no es autista, pero yo sí y soy muy inteligente y no está mal tener autismo, pero Cardi b conoce a su hija más que nadie ??", manifestó el usuario @Brian_thadon95, además su tuit al parecer tuvo la mayor cantidad de "me gusta" entre las respuestas directas a la réplica de la rapera.

Otro usuario llamado @SheLoves_Blue, subrayó: “Nadie está diciendo que hay algo de malo en ser autista, pero mira la intención de la persona que lo dijo. No estaban tratando de ser útiles o informativos, lo dijeron de una manera rencorosa, así que sí, ella tiene derecho a estar molesta”.

Cardi, quien es del Bronx, tiene a su hija Kulture y a su hijo Wave de su relación con el rapero Offset, de 30 años de edad. Esta no es la primera vez que la cantante enfrenta esta clase de críticas, durante un en vivo en Instagram, el cual fue transmitido en abril de este año, ella dijo: “No hay nada de malo en ese trastorno. Tengo amigos que tienen hijos autistas. Pero mi hijo no tiene eso. Entonces, si quiero decir: 'No le pongas esa mierda a mi hijo', puedo decir eso. ¿Por qué me equivoco al decir 'No le pongas esa mierda a mi mald*to hijo', pero la persona que está tuiteando eso no está equivocada?”.

Fuente: Puro Show