Farándula

Captan a Jennifer Lawrence con Cooke Maroney buscando nueva propiedad

Captan a Jennifer Lawrence con Cooke Maroney buscando nueva propiedad; Ellos iban vestidos iguales
domingo, 26 de junio de 2022 · 19:33

Estados Unidos.- Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se veían muy felices y enamorados durante su última salida. La pareja, que recién le dio la bienvenida a su primer bebé en febrero, traía puestos atuendos parecidos, incluidas unas camisetas blancas y pantalones de tono azul oscuro, esto mientras buscaban una casa en el área de Bel Air en Los Ángeles, California. Ellos también llevaban lentes negros de sol. Además, la actriz iba agarrando del brazo a su esposo mientras caminaban frente a los paparazzi.

Jennifer también llevaba unas sandalias color café claro y un bolso color canela sobre su hombro, en cuanto a Cooke, él usó tenis en color blanco y negro. Durante esta salida, ellos fueron a ver una mansión que antes pertenecía al director Ernst Lubitsch, cuyo costo ronda en los 20 millones de dólares, esto de acuerdo con Los Angeles Times.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
BACKGRID

Además, durante su salida fueron vistos conduciendo su carro, el cual tenía ventanas polarizadas. Ellos no parecieron tomar mucha atención a los fotógrafos y se concentraron en su búsqueda. Su salida se da a casi una semana de que fueran vistos llevando a su bebé a almorzar . Cenaron en el Eataly, un mercado de comida italiana y llevaban puesta ropa informal mientras el pequeño estaba en su cochecito.

La pareja de famosos ha sido muy reservada con su bebé, por lo que no es de extrañarse que ellos traten de pasar desapercibidos el mayor tiempo posible. Aunque ellos no han revelado el nombre ni el género de su bebé, a Lawrence al parecer se le escapó que era varón durante una entrevista que tuvo hace poco con Ellen DeGeneres. “A veces te escucho hablar con él y es muy lindo”, le señaló a la comediante, al parecer sin darse cuenta de la información que había soltado. Jennifer Lawrence ha estado casada con Cooke desde 2019, sin embargo, no se conoce mucho sobre su relación.

Fuente: Puro Show