Farándula

Arremeten contra Travis Scott por Bugatti de 5.5 mdd en medio de sus demandas por Astroworld

Tras fuertes críticas a Travis Scott por Bugatti de 5.5 mdd en medio de sus demandas por Astroworld, un representante del famoso sale a aclararlo todo
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:54

Estados Unidos.- Travis Scott de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán debido a su última compra que es un auto de lujo de 5.5 millones de dólares, y es que la familia de un niño de nueve años que murió en Astroworld dijo que eso simplemente no se veía bien. Bob Hillard, el abogado de los familiares de Ezra Blount, le indicaron a TMZ que su pequeño todavía estaría vivo y disfrutando el verano si el rapero hubiera gastado la mitad de lo que pagó por su Bugatti en medidas de seguridad para su festival que se llevó varias vidas.

Como se informó, el niño, quien fue pisoteado en Astroworld, demandó a la pareja de Kylie Jenner antes de que muriera a causa de sus heridas. En esta línea se reveló que Travis gastó una fuerte cantidad en un Bugatti Veyron Chiron Super Sport pese a las varias demandas que enfrenta actualmente. Mientras que el abogado de Ezra manifiesta que el famoso tiene todo el derecho de vivir la vida como le plazca y comprar lo que quiera, Hillard subraya que las elecciones de Travis son excesivas por lo que señala que él debe ser cuestionado por lo que pasó en Astroworld.

auto
TMZ

El abogado de Ezra también mandó un mensaje para los fans de Travis,  destrozándolos por intentar que Scott pase desapercibido con un auto de 5.5 millones mientras su litigio de Astroworld se pone más pesado. Después de esto, un representante de Travis le indicó lo siguiente al mismo medio:

Este último intento de explotar a las víctimas de Astroworld e iluminar a los medios y al público es un nuevo mínimo. El automóvil al que se hace referencia se compró en 2020 (mucho antes de los trágicos eventos en Astroworld), y cubierto ampliamente por los medios de comunicación, incluido TMZ, en ese momento. Tergiversar la compra de un automóvil de dos años para realizar un ataque no provocado e injustificado contra Travis Scott no es más que otro truco publicitario desesperado para intentar falsamente culpar a Travis y manipular intencionalmente la opinión pública, lo que no funcionará".

Fuente: Puro Show