Farándula

Anya Taylor-Joy levanta rumores de compromiso con su novio Malcolm McRae

Anya Taylor-Joy levanta rumores de compromiso con su novio Malcolm McRae al bajar de un avión privado en Sydney
domingo, 26 de junio de 2022 · 19:02

Estados Unidos.- Anya Taylor-Joy, la famosa actriz de Gambito de Dama, serie de Netflix, quien está saliendo con el músico Malcolm McRae, ha levantado rumores de compromiso después de que le tomaran fotos enseñando un anillo en ese dedo, esto mientras bajaba de un avión privado en Sydney, Australia, la semana pasada.

Ella saltó del avión y luego pareció mostrarle el anillo a su conductor antes de subirse al auto”, señaló un testigo al medio Daily Mail. “Ella estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. De cualquier manera, se veía extasiada”.

Anya
JaydenSeyfarth/Media-Mode / Spla

La joven se veía muy elegante con un top café y pantalones del mismo tono, los cuales combinó con un abrigo a cuadros y un collar largo con un colgante, también llevaba unas botas negras. Su cabello rubio platinado estaba suelto, peinado de raya en medio y con ondas ligeras. Además, llevaba un paquete de papas fritas  y también cargaba a su lindo gato, Kitsune, en una mochila de viaje blanca con negro.

Anya Taylor-Joy
JaydenSeyfarth/Media-Mode / Spla

Aunque la famosa siempre ha sido muy reservada con su vida amorosa, de acuerdo con los informes, ella y su novio de 27 años de edad, han salido por más de un año. Ellos han estado el último mes en la nación ya mencionada, en donde ella está grabando la precuela de Mad Max, Furiosa. Ellos hicieron su debut en la alfombra roja hace unos meses en la fiesta posterior a los premiso Oscar, la cual fue realizada por Vanity Fair, esto antes de dar  a sus seguidores una pequeña pista sobre su romance.

Anya Taylor-Joy
JaydenSeyfarth/Media-Mode / Spla

Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo”, manifestó la actriz a Vogue en marzo. Veo la lectura como algo que tengo que hacer. Le encantó porque él hace lo mismo. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y siete al mismo tiempo y funciona muy bien”, subrayó.

Anya
JaydenSeyfarth/Media-Mode / Spla

Fuente: Puro Show