Farándula

Alfredo Adame cuenta su versión de cómo inicio su rivalidad con Carlos Trejo

Alfredo Adame contó la vez que exhibió a Carlos Tejos como mentiroso por su libro 'Cañitas'
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:31

Ciudad de México.- Alfredo Adame se ha hecho de varias enemistades en el mundo del espectáculo, pero sin duda la más marcada ha sido con su archirrival Carlos Trejo, con quien se ha dicho de todo y hasta han llegado a los golpes en más de una ocasión, la última vez fue durante una conferencia de prensa donde se encontraban cerrando un contrato para pelearse en vivo; sin embargo, no termino de cuajarse el trato porque Trejo le lanzó una botella que le provocó una herida en la frente al actor.

¿Pero cómo empezó la rivalidad entre el actor y el cazafantasmas? Fue en el programa de radio La Caminera, donde Alfredo Adame narró su versión acerca de su eterna rivalidad que se remonta a hace 19 años cuando Carlos Trejo, asegura no valía ni un cacahuate y lo llevo a convertirse en una celebridad, hecho que más tarde le pago hablando mal de él y de su programa en el que le dio la oportunidad de presentar su libro.

Carlos Trejo era un pobre diablo que no valía un cacahuate y que un día lo llevaron al programa Hoy hace 19 años, yo era el titular junto a Talina, llega un cuate como asustado (Trejo) con un libro que se llamaba Cañitas y como yo siempre he sido muy bondadoso lo hice famoso, su porquería de libro se lo hice un best seller, empezó a ganar mucho dinero porque hacia sus conferencias, una farsa todo, pero lo hice una celebridad", inició platicando.

Aunque no lo crean en algún momento ambos se llevaban bien y mantenían una relación cordial, porque de vez en cuando invitaban a Trejo al programa, pero Adame cree que no soportó su éxito y empezó a tirarle mala onda, situación que no iba a permitir por lo que hizo varias cosas para fastidiarlo como exhibirlo a él y a su libro en su programa en vivo, para más tarde cantarle un tiro el cual a la fecha siguen prometiendo al público.

De repente me voy a canal 4, empiezo a comercializar a producir y conducir, meto La mesa de Adame que fue exitosísima, empezó por Big Brother se acaba y de repente un día se me ocurre meterle ovnis, brujas, fantasmas, morbo en su más expresión que a la gente le fascina, aplastamos al canal 2 en rating".

Alfredo Adame platicó que su éxito molestó a Trejo y empezó a decir que él era el único autorizado por la Nasa para hablar de dichos temas, además de ser el presidente mundial de la Asociación de Cazafantasmas, situación que le provoca muchas risas al actor, quien lo tacha de "pandillero, mitómano y mentiroso".

Su venganza llegó cuando utilizó las cámaras de su entonces programa para hacer un llamado a todas las personas que habían sido defraudadas por Carlos Trejo, el cual tuvo gran aceptación y organizó todo un programa para exhibirlo.

Armé un programa donde tenía del libro de Cañitas, que la historia no era de él sino de su hermana, tenía al flaco que murió, al sacerdote, a la secretaria que hacía las psicofonías y que nunca le pago…. Lo exhibí como lo que es: 'un mentiroso'".

Desde entonces no se pueden ver ni en pintura y aunque se había dicho que al fin este año se subirían al ring, parece que esto no sucederá, pues Alfredo Adame no quiere tener más problemas y dice no seguirá permitiendo que Trejo y otros personajes se cuelguen de su fama, pero sin duda han dejado momentos épicos que siempre serán recordados como su batalla de rap.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Exa