Farándula

Thalía se despide de su abuelita Eva Mange quien falleció a los 104 años

Thalía despidió a su abuelita Eva Mange con un emotivo video y a su luto se han sumado varios famosos, quienes lamentaron su partida
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:37

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo está de luto tras la noticia del lamentable fallecimiento de doña Eva Mange, quien dio su último respiro la noche del 24 junio a sus 104 años en un hospital de la Ciudad de México, información que dio a conocer Laura Zapata sin ahondar en las causas de su partida, aunque se presume fueron naturales y al luto invade a la familia ha sido compartido por amigos y personas cercanas que han enviado su más sentido pésame a través de algunos mensajes.

Cabe resaltar que la señora Mange había enfrentado problemas de salud en los últimos años, entre las llagas y heridas en el cuerpo provocadas por la mala atención que recibió en el asilo 'Le Grand Senior Living' y hace aproximadamente un mes, Laura Zapata informó que su abuelita había sido internada por un cuadro de anemia y pidió donadores de sangre.

Por su parte, Thalía replicó el comunicado con la noticia del fallecimiento de su abuela y compartió un emotivo video con una recopilación de momentos que compartió junto a la matriarca de la familia, a quien despidió con un conmovedor mensaje:

"Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida".

Instagram @thalia

"Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo eres! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro. Te amo abuelita. Te amo mucho, mucho".

Los restos de Eva Mange están siendo velados este sábado 25 junio en el Panteón Francés de San Joaquín, hasta el momento de esta publicación no han dejado ingresar a la prensa y se desconoce su Thalía viajo a despedir a su abuela y si sus nietas Ernestina, Federica y Gabriela estarán presentes, pero en breve compartiremos las primeras declaraciones de Laura Zapata.

E.P.D Eva Mange

Fuentes: Puro Show, Instagram @thalia