Farándula

Tabata Jalil demuestra cómo lucir espectacular y posa con increíble look de primavera

La famosa conductora de 'Venga la Alegría' deleitó a todo su público de TV Azteca con un distinguido look primaveral desde los foros del Ajusco
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:34

Ciudad de México.- Una de las grandes cualidades de Tabata Jalil es su distinguido gusto por las prendas, mismo que presumió en sus redes sociales y que enamoró a todo TV Azteca, pues se dejó ver de lo más espectacular con un coqueto look primaveral. Una apariencia que causó oda una sensación en Internet por su indiscutible belleza.

Durante la tarde del día de ayer 24 de junio, la estrella de la televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas. En ambas imágenes la estrella de la empresa de Ricardo Salinas Pliego aparece posando de lo más espectacular a las afueras de una importante televisora del Ajusco.

Crédito: Instagram @tabatajaliloficial

En la entrada de Azteca Televisión, Jalil mostró el último 'outfit' que lució durante el aclamado programa de Venga la Alegría, el cual comparte con Laura G, Kristal Silva y otros miembros del equipo.. Este se trata de un coqueto top blanco que combinó con una falda rosa y que dejó en shock a sus 3.3 millones seguidores, pues demostró por qué es considerada una de las conductoras más importantes de la moda.

Hasta la fecha, Tabata Jalil se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia del programa Venga la Alegría ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 42 años, continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en la televisora del Ajusco.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial