Farándula

'Survivor México': Nahomi hizo brujería para atraer a Yusef a su equipo

Nahomi Mejía confeso que hizo un hechizo para que Yusef se uniera a 'Halcones', porque lo ve que es un participante con mucha garra
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:44

Ciudad de México.- Yusef y Julián tuvieron que enfrentar las consecuencias de no poder cumplir con un acuerdo, ambos intercambiaron equipo y ahora están tratando de adaptarse a su nueva tribu, pero vaya sorpresa que se llevó el 'León libanes' tras fuertes declaraciones de su nueva compañera Nahomi, quien lo dejó helado al revelarle que hizo brujería para que formara parte de su equipo.

Yusef estaba conociendo el campamento y tuvo una plática con Javier Ceriani, quien lo había tachado de "hipócrita" cuando eran rivales y ahora que son del mismo equipo, el argentino le dijo que se daría la oportunidad de conocerlo y le advirtió que Nahomi resentiría su ingreso, porque ya se sentía líder del equipo, además de confesarle que se había percatado de que la joven se dedicaba a hacer cosas obscuras como brujería.

El exparticipante de Exatlón se dijo muy bien recibido por parte de sus compañeros, quienes le dieron un tour por el campamento, le hicieron una ceremonia de bienvenida y realizaron algunas dinámicas para conocerlo más y fue ahí donde Nahomi se animó a revelar que su llegada fue gracias a que lo llamó con su mente porque vio algo en él que podría ayudarles en la competencia.

Yo les quiero confesar algo…Yo hice brujería para que Yusef estuviera aquí. Lo de la brujería y el hechizo quise decirlo.... mi mente llamaba a Yusef para halcones porque él tiene mucha estrategia y tiene una garra de halcón que le veía escondida", confesó.

El biólogo se sacó de onda tras la declaración de su compañera, pues Ceriani ya le había advertido de lo que Nahomi supuestamente hace, pero pronto se le olvido a Yusef y siguió con la convivencia, asegurando que todos le dieron un buen recibimiento, pero no bajará la guardia para poder seguir saliendo adelante en la competencia y ganarse la confianza de su nuevo equipo.

Finalmente, Javier Ceriani siguió insistiendo en que Nahomi trabaja con fuerzas obscura y que la ha estado observando y ha visto que porta amuletos como una pulsera color violeta según él de San Lázaro con los siete nudos, como símbolo de su religión.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Survivor México