Farándula

Sidney Sweeney, actriz de 'Euphoria', luce su belleza en su más reciente portada de revista

Sidney Sweeney, actriz de 'Euphoria', luce su belleza en su más reciente portada de revista; mira la sesión de fotos a continuación
sábado, 25 de junio de 2022 · 07:57

Estados Unidos.- Sydney Sweeney, la actriz mejor conocida por su increíble actuación como Cassie en Euphoria  de HBO, ha sorprendido  a sus fans con su más reciente sesión de moda donde luce asombrosa. La actriz revelación compartió a través de su cuenta de Instagram una impresionante instantánea de sí misma vestida con un top rojo escotado. La foto es parte del nuevo papel de Sweeney, el de la estrella de portada de la revista Vogue Hong Kong en julio.

La publicación de Instagram, que puedes ver a continuación, presenta a Sydney Sweeney en la portada de la edición de julio de Vogue Hong Kong, con un atuendo que es el producto de una colaboración entre Gucci y Addidas. En el pie de foto de la publicación, Sweeney se muestra agradecida con aquellos que ayudaron a dar vida a la increíble foto.

Agradeciendo no solo a Vogue Hong Kong, sino también a la fotógrafa Petra Collins, junto con la estilista de moda Dena Neustadter Giannini, la maquilladora Melissa Hernández, el estilista Rob Talty, la artista de uñas Zola Ganzorigt y el escenógrafo Nichols Des Jardins. Junto con este talentoso grupo de creativos que ayudaron a dar vida a la imagen de Sydney Sweeney, la actriz también se apresura a agradecer a la agente de casting Jill Demling, quien organizó la sesión editorial para Sweeney.

Crédito: Instagram @sidney_sweeney

La publicación en Instagram tiene más de 1.4 millones de me gusta, lo que no es sorprendente dadas las personas talentosas involucradas en la producción del rodaje y la belleza de la actriz, así como los 13.4 millones de seguidores de Sydney Sweeney en la plataforma de redes sociales. La agente de casting Jill Demling dijo lo siguiente sobre la icónica sesión de imágenes de portada:

Como Sydney sabe, estoy obsesionada con ella. Esta es mi 3ª vez que la selecciono para un editorial: ¡No puedo tener suficiente de este cool chic! Grandes elogios, que están bien ganados ya que Sydney Sweeney tiene un historial comprobado de posar con atuendos impresionantes, un talento que Vogue Hong Kong escribe es uno de muchos

Según el artículo de Carina Fischer, Sweeney no solo es, por supuesto, una actriz, sino una productora, empresaria, artista marcial y mecánico de automóviles. Todo un currículum impresionante. Por supuesto, la marca de agua alta de la carrera de Sydney Sweeney hasta ahora es su papel como Cassie en Euphoria.  El drama sobre las drogas, el abuso, el sexo y las relaciones a menudo tiene a Sydney Sweeney en el centro de las escenas de sexo dentro del programa y sus escenas de desnudos son el tema de conversación y debate.

Crédito: Instagram @sidney_sweeney

Sin embargo, Sweeney ha demostrado su madurez profesional con respecto a estas escenas, diciéndole  a Yahoo que toma todas las decisiones, cuando se trata de estar desnuda en el set. Además de esto, se ha alegado previamente  que Sweeney le dijo al equipo de producción de Euphoria que redujera las escenas de desnudos, a lo que respondieron positivamente. Dada la sensibilidad con la que hay que tratar este tipo de escenas, es bueno ver que Sydney Sweeney no solo tiene el control de su propio destino en este sentido, sino que tiene un equipo a su alrededor que está dispuesto a escuchar, tomar medidas y hacerla sentir segura en el set.

El resultado final del manejo del personaje de Cassie por parte de Sydney Sweeney y el equipo de producción de Euphoria ha sido un profundo éxito. Después de su actuación en el éxito de HBO, Sweeney ha conseguido papeles en la próxima película Madame Web de Sony, así como el papel principal en un nuevo drama gubernamental de la directora Tina Satter. 

 

 

Fuente: Puro Show