Farándula

Shock en TV Azteca: Lolita Cortés se sincera y arremete contra Alexander Acha

La famosa cantante de teatro musical arremetió contra Alexander Acha por la mala preparación de los integrantes de 'La Academia 20 años'
sábado, 25 de junio de 2022 · 17:42

Ciudad de México.- Lolita Cortés se ha posicionado como una de las artistas más aclamadas del momento y no por su gran talento vocal arriba de los escenarios, más bien por las críticas que realiza semana tras semana en el icónico programa 'La Academia 20 años', donde participa como parte del jurado. Y como era de esperarse, la artista envió una tremenda indirecta a sus compañeros de TV Azteca, quienes forman parte de la emisión.

Resulta que la estrella del teatro musical arremetió la semana pasada contra el director del programa, Alexander Acha, al mencionarle que ninguno de los alumnos estaba preparado para subir al escenario, pues las interpretaciones dieron mucho qué desear al mostrar los mismos errores con los que iniciaron.

'Qué tristeza que el director piense que nadie se puede aprender una canción de minuto y medio en una semana, por lo que no la pueden bailar (...9 Entiendo los años de experiencia, pero esto no puede pasar", indicó frente a las cámaras del espectáculo. 

Por su parte, el intérprete mexicano e hijo de Emmanuel destacó que las críticas de Lolita Cortés siempre son constructivas debido a que tiene una gran trayectoria artística y puede opinar desde su experiencia. Es por ello que resaltó el gran trabajo de su colega del gremio.

Lolita Cortés ha estado más de 32 obras musicales, tiene más de 40 años de carrera, probablemente es de las más importantes que hay en México de teatro musical (…) Hay pocas personas en este medio como Lolita Cortés, así que cuando los critiquen escúchenla”, le comentó a los alumnos que lo escucharon atentos", indicó.

Fuente: Puro Show