Farándula

Shock en Televisa: Toñita impacta al revelar si cree que Carlos Rivera sigue en el clóset

Televisa nuevamente quedó en shock, pues Toñita acaba de impactar al revelar si es cierto que cree que Carlos Rivera aún sigue dentro del clóset
sábado, 25 de junio de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Todo Televisa nuevamente quedó en completo shock, pues la muy polémica cantante y reconocida actriz, Toñita, recientemente logró impactar a sus millones de seguidores, al revelar si es cierto que cree que su guapa excolega y talentoso cantante, Carlos Rivera, aún seguiría adentro del clóset, después de que hiciera un escándaloso comentario sobre la presunta luna de miel de él y la guapa presentadora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, que la hizo acreedora de miles de criticas.

Como se recordara, hace un par de días que la reconocida exparticipante de La Academia volvió a estar en el centro del escándalo, pues después de criticar el trabajo de Yahir como conductor, esta opinó sobre el viaje por la luna de miel de Rivera y Rodríguez, expresando que ella sí creía que estaban casados, pues señaló que ella estaba de "paseo con su marida", refiriéndose en femenino al guapo investigador de ¿Quién es la Máscara?, desatando la locura en redes sociales. 

La actual participante de Las Estrellas Bailan en Hoy recibió miles de criticas, debido a que la mayoría tomó su comentario como algo ofensivo, expresando que se estaba burlando de la orientación sexual del conductor de Televisa, afirmando que estaba insinuando que la presentadora de TV Azteca y Rivera se encontraban fingiendo un romance para ocultar la supuesta homosexualidad de este, misma que ha sido un tema muy polémico en los últimos años.

toñita
Internet

Ante esto, la intérprete de Me Quedo Con Los Dos salió a defenderse de las miles de criticas, señalando que en ningún momento dijo que él fuera gay y que siguiera en la etapa de negación, declarando que ella solamente usó el "marida" como una expresión y no como una ofensa, afirmando que no va a cambiar su forma de ser solo porque no todo el público la entienda y por ello no se retractaba de lo que dijo.

Yo tengo mi forma de expresarme que no va a cambiar porque le moleste a tras o cuatro o se sientan ofendidos. Creo yo que para eso existen estas marchas, para que haya más empatías y para que la gente no piense estupideces. Yo siempre he dicho, que la persona que sea gay y no quiera decirlo, lo va a decir a su tiempo, nadie tiene que obligarlo", señaló. 

Finalmente, dejó en claro que si ella quisiera humillar al guapo intérprete de Recuérdame no sería con insinuaciones o comentarios con malicia, sino que lo diría de frente y sin tapujos, como sucedió en una ocasión con su pelea con Rodríguez, destacando que fue la gente y varios medios de comunicación quienes sacaron de contexto sus palabras.

Yo digo las cosas como son, cuando quiera ofender a alguien, molestar a alguien, me voy a ir duro y a la cabeza, ustedes lo vieron cuando discutí con mi excompañera, me le fui duro y a la cabeza, no me ando con rodeos, y cuando me dicen 'es que tu insinúas', no, yo no insinúo, tú eres el que mal piensa, el medio fue el que dijo: 'Toñita dice que Carlos Rivera es gay', yo no dije eso, cuando me oigan decirlo de mi boca, ahí sí se me viene encima", concluyó al respecto.

 

Fuente: Puro Show