Farándula

Sarah Jessica Parker revela que no piensa en envejecer y que esos pensamientos son "sexistas"

Durante plática, Sarah Jessica Parker revela que no piensa en envejecer y que esos pensamientos son “sexistas”, además de que no hay la misma presión en los hombres
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:01

Estados Unidos.- Sarah Jessica Parker se encuentra en la cima de su carrera gracias a su nueva serie llamada And Just Like That, la cual es la secuela de Sex and the City, por lo que no es de extrañarse que la actriz le dijera a InStyle que no piensa en envejecer en Hollywood porque no tiene por qué hacerlo.

No pienso en eso. Quiero decir, esa es la pura verdad de Dios', compartió a la revista y agregó que, “fundamentalmente, la presión que se ejerce sobre las mujeres para que se preocupen por no verse mayores es sexista, ya que los hombres no tienen las mismas preocupaciones”. Además, añadió: "Me veo obligada a pensar en ello por lo que hago para ganarme la vida y porque otras personas parecen querer que piense en ello o están pensando en mi edad”.

Sarah
Internet

Durante una conversación sobre una nueva asociación con RoC Skincare, The RoC Look Forward Project, la cual es una nueva iniciativa y un centro digital hecho para cambiar la ansiedad que tienen las mujeres al envejecimiento por “gozo de vivir”, la famosa señaló que el estrés de ellas por envejecer se reduce a la misoginia.

No tengo ansiedad al respecto, y no es que sea mejor que los que la tienen, porque creo que la ansiedad es legítima y está bien ubicada porque hay una gran cantidad de enfoque y atención en las mujeres y el envejecimiento. Estoy confundida por el hecho de que simplemente no hablamos de los hombres de esa manera. Es extraño para mí que todavía seamos tan transparentemente sexistas sobre estas cosas”.

Esto pasa luego de que Jessica revelara que tiene una relación conflictiva con las redes sociales. Y es que durante la pregunta de cómo lidia con las reacciones de los fanáticos en el Internet por su regreso como Carrie Bradshaw, manifestó que “en primer lugar, rara vez estoy en las redes sociales”. Asimismo, dijo que está consciente de la crítica pero no deja que eso la influya.

Fuente: Puro Show