Farándula

Revelan confesión de novio de Gabby Petito en donde admite que la mató

Esta es la confesión de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, en donde admite que la mató, pero expertos opinan que sus afirmaciones son mentira
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:12

Estados Unidos.- Después de varios meses del asesinato de Gabby Petito, hacen público el cuaderno de su exnovio, Brian Laundrie, en donde está escrita su confesión, revelando su excusa de por qué le quitó la vida. En su escrito de ocho páginas, el cual fue obtenido por Fox News, Laundrie señaló que mató a su pareja, pero subrayó que lo hizo después de que la youtuber sufriera una lesión mientras caminaban por Wyoming.

Él creyó que lo que hizo era "misericordioso, que era lo que ella quería, pero ahora veo todos los errores que cometí. Entré en pánico. Estaba en estado de shock". Además, el sujeto parecía estar listo para matarse en el momento que escribió su confesión, pues indicó: "Desde el momento en que decidí, le quité el dolor, supe que no podía seguir sin ella".

Brian Laundrie
Fox News

No pude encontrarla por un momento, grité su nombre. La encontré respirando con dificultad, jadeando mi nombre, estaba helada. Cuando saqué a Gabby del agua, no podía decirme qué le dolía. Tenía un pequeño bulto en la frente que con el tiempo se hizo más grande. Le dolían los pies, le dolía la muñeca, pero se estaba congelando, temblando violentamente, mientras la cargaba. Continuamente hacía sonidos de dolor, acostado a su lado, decía poco, lapso entre sacudidas violentas, jadeando de dolor, rogando por el fin de su dolor".

Para quien no lo sepa, la libreta fue recogida con sus demás pertenencias que encontraron en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek en Florida por agentes del FBI, cuando la búsqueda de pistas estaba en su punto más alto. Las hojas sufrieron algunos daños grandes, pero su escrito fue legible aunque estuvo bajo el agua por cinco semanas aproximadamente. Además, Brian escribió sobre desear que las cosas fueran más tranquilas para la familia de Petito. "Perdieron un hijo y una hija. La niña más maravillosa del mundo. Gabby, lo siento".

Por su parte, el Dr. Blue, médico forense del condado de Teton en Wyoming, indicó que la muerte de la joven fue un homicidio por  estrangulación manual y traumatismo con objeto contundente en la cabeza y el cuello. "De acuerdo con la Ley de Wyoming, todo lo que puedo divulgar es su nombre, su fecha de nacimiento y la causa y forma de su muerte", manifestó, además, la oficina del forense no reveló el informe de la autopsia de Petito.

En cuanto a un perfilador criminal llamado John Kelly, manifestó que Laundrie "pasó de puntillas por la confesión. Quería presentarla como un asesinato misericordioso. Eso es lo que me molesta más que nada". Además, el Dr. Wecht, quien no trabajó en el caso y puede hablar del tema, manifestó que incluso si la joven hubiera tenido hipotermia antes de su muerte, sus restos no habrían arrojado tales signos. Si su cuerpo hubiera estado en esa condición o expuesto a temperaturas muy bajas por un tiempo prolongado, un patólogo forense muy probablemente no podría decirlo a menos que las condiciones fueran muy graves o por mucho tiempo.

Fuente: Puro Show