Farándula

"Patán, poco hombre": Charly López le canta un tiro a Alfredo Adame para defender a Diana Golden

Charly López quiere echarse un round con Adame para defender a todas las mujeres que ha ofendido
sábado, 25 de junio de 2022 · 15:18

Ciudad de México.- Aunque Alfredo Adame quiere regresar a su esencia y dejar a tras los escándalos, su pasado lo persigue y es que tiene una deuda con su expareja Diana Golden, la cual desde hace tiempo se ha negado a pagar argumentando que está en bancarrota porque todos sus ingresos los dona a diversas fundaciones, pero ni porque ganó 1 millón de pesos en un reality quiere saldar cuentas.

Recordemos que la actriz colombiana lo demando por difamación y en un principio debía pagar 18 mil pesos, pero como se negó a hacerlo la suma fue incrementando y Diana confesó que únicamente ha recibido 5 mil pesos, pues Adame argumentó que no tenía recursos para saldar la deuda, la cual sigue creciendo y parece no importarle.

Las cámaras del programa De Primera Mano captaron a la actriz y le cuestionaron acerca de Adame y del dinero que le debe, pero Diana está cansada de que la aborden únicamente para preguntarle su ex y dejo en claro que no le interesa hablar más de él ni de lo que haga, pues por salud mental está tratando de alejarse de los dimes y diretes en los que se vio enfrascada para enfocarse únicamente en sus asuntos profesionales.

Ya quítenme el estigma de ese señor, hay como tres maridos después […] Que diga misa, en serio de verdad a mí qué, el juicio esta y no está en mis manos, está en las de un juez y cada vez que se retracta tiene recargos, pero él verá".

Por su parte, Charly López integrante de Garibaldi y conductor invitado de dicho programa no pudo contener su molestia al ver la nota, por lo que sin dudar arremetió en contra del actor a quien reto en el pasado y nuevamente le volvió a pedir una pelea, pues aunque dice lo conoce y no le cae mal, está en contra de las acciones que ha tomado y de la forma en que se expresa de las mujeres.

Yo quiero mucho a Diana Golden y que no espere nada de este tipo. Es un patán, es un poco hombre porque nada más se mete con las mujeres y ¿por qué no se mete con un hombre que de verdad responda? Es un cobarde", dijo el Garibaldi.

El cantante señaló que no es la primera vez que le suelta la invitación, pues en otra televisora ya le había dado su teléfono y todo para pactar la pelea y no quiso enfrentarlo, pero él sigue con el deseo de agarrarse a golpes con el actor para defender a todas las mujeres que ha ofendido, entre ellas Diana Golden e incluso dijo que lo podría hacer con una mano amarrada, de igual forma que hizo burla de sus ya famosas patadas de bicicleta.

"Si de verdad quieres bronca con alguien, nos aventamos un tiro. Yo no soy el cazafantasmas (Carlos Trejo). Un tiró acá afuera y firmamos un contrato, sin patrocinio, de cómo en la escuela, cuando digas: ahí muere o yo diga: ahí muere, no pasa nada. Y lo digo de amigos, nada más por las mujeres que has ofendido. No tengo nada personal contra ti, es porque me molesta que traten a las mujeres de esa manera y luego se lave esas manos. Si quieres un hombre, va, yo me aviento un tiro cuando tú quieras. Tú y yo solitos".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento