Música

Ozzy Osbourne da detalles de su nuevo álbum tras “cirugía que le cambió la vida”

Ozzy Osbourne da detalles de su nuevo álbum y lanza nueva música tras “cirugía que le cambió la vida”
sábado, 25 de junio de 2022 · 17:32

Estados Unidos.- Ozzy Osbourne volvió a publicar música a tan solo dos semanas de su “cirugía que le cambió la vida”. Ayer, los fans de “El príncipe de las tinieblas” se deleitaron con su nueva canción llamada Patient Number 9, además de su nuevo video musical que fue dirigido por Todd McFarlane, el artista de The Amazing Spider Man.

El clip presenta al cantante interpretando a un paciente que se encuentra recluido en un instituto mental junto con una versión ilustrada de él dibujada por Todd. A Ozzy se le ve luchando contra los demonios en las dos versiones. “La canción trata sobre una institución mental”, dijo Osbourne por medio de un comunicado a Loudwire . “Tener a alguien como Jeff Beck tocando en mi álbum es simplemente increíble, un honor total. No hay otro guitarrista que toque como él y su solo en Patient Number 9 es simplemente asombroso".

El disco tendrá una alineación estelar en la que estarán Mike McCready de Pearl Jam, el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith; Zakk Wylde, Robert Trujillo de Metallica, Duff McKagan, Eric Clapton y el difunto Taylor Hawkins. Además también estará su excompañero de Black Sabbath, Tony Lommi.

Su nuevo tema sale a unos días de que el famoso se sometiera a una cirugía para alinear los alfileres en su cuello y espalda. Además, también padece la enfermedad de Parkinson. El cantante había tenido lesiones en el cuello desde 2013, las cuales se produjeron por un accidente de quad, también una caída en 2019 de su bicicleta empeoró su condición, por lo que le insertaron 15 tornillos en su espalda. Ozzy fue dado de alta un día después de su operación y todavía se encuentra en recuperación.

Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fanáticos y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación”, manifestó en un post de Instagram.

Fuente: Puro Show