Farándula

Michelle Salas posa con encantador vestido azul y enamora a sus fans; este es su look

La famosa influencer de moda regresó a los reflectores de Internet y esta vez para presumir su distinguido vestido azul en Instagram
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:21

Ciudad de México.- La gran influencer de moda, Michelle Salas, regresó a las redes sociales y esta vez para mostrar su indiscutible belleza con una coqueta fotografía, misma que muestra su gran amor por las prendas y que no tardó en ser viral por toda Internet. Una publicación que paralizó a sus fieles seguidores por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

La nieta de Sylvia Pasquel compartió un par de nuevas instantáneas de su nueva adquisición textil en su cuenta de Instagram. En ambas imágenes apareció un atractivo vestido azul de brillantes con aberturas que resaltó sus distinguidas curvas. Un atuendo que resaltó sus curvas y envidiable porte que siempre la han caracterizado frente a los reflectores, pues lo utilizó para una reunión privada con Patbo, una distinguida marca de ropa en línea.

Crédito: Instagram @michellesalasb

Fue así como el post de la aclamada influencer paralizó a sus fanáticos, quienes se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran belleza, por lo que ya cuenta con más de nueve mil 'Me Gusta' en un par de minutos. Algunos de los mensajes son: "Qué Hermosa", "Bellísima como siempre", "Como siempre bonita", "La más top"

Hasta la fecha, la querida inlfuencer se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia de Internet. ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que la hija de Luis Miguel continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces vía Internet.

Fuente: Puro Show