Farándula

Mati Álvarez inaugura canchas de futbol en compañía de la máxima autoridad de 'Exatlón'

Mati Álvarez plasmó sus sueños por fomentar el deporte con sus propias canchas de fútbol en Puebla
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:15

Ciudad de México.- Mati Álvarez es la atleta más efectiva de Exatlón, tres veces campeona, máxima ganadora de medallas en su temporada y pese a que no logró llevarse el título de All Star, la poblana se ganó el corazón de los televidentes, quienes ahora la pueden disfrutar en otra faceta como conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, programa en el que compartió uno más de sus logros.

Tal como lo comentó durante su estancia en reality de competencias, la estrella de Exatlón siempre soñó con poder ayudar a otras personas a alcanzar sus metas y encontrar su pasión en el deporte, alejados de vicios y  para que aprovechen su energía para cosas positivas, razón por la creo este proyecto con el que pretende fomentar el deporte en los jóvenes que el día de mañana podrían convenirse en los nuevos representantes de México.

Twitter @matialvarezs

Todo empezó como un sueño, pero es el claro ejemplo de que los sueños se convierten en realidad y que solo necesitas ganas y mucho trabajo, porque las cosas no vienen de gratis, todo sacrificio tiene un beneficio y es lo que me ha dado el deporte. Lo que vengo a compartir es el amor al deporte", expresó la atleta.

Fue el pasado 23 de junio cuando Mati inauguró su proyecto Expert Fútbol 7, unas canchas ubicadas en su natal Puebla, al evento asistieron algunos de sus compañeros de programa y como invitado especial la máxima autoridad de Exatlón, Antonio Rosique, quien retó a Mati a unos penales para estrenar el campo que recibirá a varios jóvenes deseosos practicar deporte y constantemente contarán con la presencia de la atleta olímpica.

Entre sus invitados estuvieron sus amigos de Exatlón Evelyn Guijarro, Ximena Duggan y Natali Gutiérrez, mientras que sus compañeros de Venga la Alegría se disputaron un partido que fue narrado por el mismísimo Antonio Rosique.

Fuentes: Puro Show,