Farándula

Marlene Favela presume elegante look negro y le llueven halagos; así luce la guapa actriz

La famosa actriz presumió su tremenda belleza con un gran 'look' negro en Instagram, el cual dejó cautivado a todo su público de Televisa
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:07

Ciudad de México.-Una vez más, la aclamada actriz mexicana Marlene Favela hizo enloquecer a sus fieles seguidores de las redes sociales, luego de presumir su distinguido estilo de la moda ideal para esta primavera. Una cualidad que demostró en sus redes sociales al posar con un coqueto look de día que enalteció su distinguida belleza. pues se dejó ver de lo más espectacular desde la comodidad de un foro.

Durante la tarde del día de ayer 25 de junio que la gran artista de la televisión volvió a hacerse presente en Internet, pues utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas de su aclamada apariencia. En ambas imágenes la estrella de Televisa aparece posando de lo más espectacular en un parque de la CDMX y que causó toda una sensación por toda la farándula.

Crédito: Instagram @marlenefavela

Fue de esta forma como la querida intérprete mexicana mostró su coqueta blusa negra que combinó con una falda de cuadros blancos y rojos mismas que dejó shock a sus 5.5 millones de seguidores al lucir más radiante que nunca con su distinguido estilo. Una prenda que combinó con un peinado suelto en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés.

Es por ello que la publicación ya cuenta con más de ocho mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos destacan: "Bellísima", "No hay mujer más elegante y diva de la moda que usted", "Hermosa", "Eres una reina divina", "Qué elegante"

Actualmente,  Marlene Favela disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como Gata Salvaje, La Desalmada y Los Herederos del Monte.Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Emilio Azcárraga.

Fuente: Puro Show e Instagram @marlenefavela