Farándula

Lucía Méndez envía contundente mensaje a la comunidad LGBTQ+ y paraliza las redes

La famosa cantante y actriz compartió un contundente mensaje para la comunidad LGBTQ+; estas fueron sus palabras
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:06

Ciudad de México.- Durante la celebración del Día Mundial de la Diversidad Sexual, la aclamada cantante y actriz Lucía Méndez aprovechó su cuenta oficial de Instagram para enviar un impactante mensaje a la comunidad LGBTQ+, el cual dejó en shock a sus miles de seguidores de las redes sociales. Unas palabras que siguen siente tendencia por toda Internet por la importante connotación de su dedicatoria.

Resulta que la intérprete de telenovelas como  'Colorina', 'Marielene', 'Amor de Nadie' 'Golpe Bajo' publicó un video de un minuto aludiendo a la lucha sobre los derechos de libertad y diversidad, pues destacó que no deben bajar la guardia y seguir alzando la voz para un bien común, por lo que mencionó lo siguiente.

Mis amores, este es un mensaje de mucho respeto, admiración y cariño para toda mi amada comunidad LGBTIQ+ No olviden siempre seguir luchando por sus derechos, ideales y sueños. Siempre han contado y seguirán contando con mi apoyo incondicional, los amo con todo mi corazón", escribió en el pie del audiovisual.

Crédito: Instagram @luciamendez

Y agregó que: "Deseo que en esta marcha luchen por sus derechos, ideales, ya que en un momento dado todos tenemos la oportunidad de adquirirlos (...) Ustedes me pidieron que me vistiera de Draga y lo hicimos con mucho gusto, fue una experiencia realmente inolvidable. Espero les haya gustado la DRAGA MÉNDEZ, tanto como a mi".

Cabe mencionar que hace días, Méndez se caracterizó de Drag Queen como parte de dicha celebración y que compartió vía Internet. Un look que dejó en shock a sus fieles fanáticos de Internet por lo maravillosa que lució frente a los cámaras del espectáculo. Este se trat´de un cabello rojo, un blazer de lentejuelas y un glamuroso maquillaje en tonalidades moradas que la hicieron brillar por toda la red.

Un post que acompañó con el siguiente mensaje: "Esta petición la hice con mucho gusto y entusiasmo para toda mi Comunidad LGBT+. Definitivamente ser Draga es ser una per**, comadre, porque es (un gran talento) arreglarte y ponerte todo esto (...) La comunidad ha sido un apoyo muy grande (para mí) como persona y en mi carrera", indicó la artista frente a los reflectores de la prensa.

Leyenda

Fuente: Puro Show