Farándula

Laura G se viste de colores en apoyo al PRIDE 2022; este es su look

La famosa conductora de 'Venga la Alegría' se vistió de colores para apoyar a la comunidad LGBTQ+; este es su look
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:26

Ciudad de México.- Como parte de la celebración del Pride 2022, algunos artistas decidieron sumarse al festejo del Día Internacional por la Diversidad Sexual desde sus redes sociales, entre ellas Laura G, quien se caracterizó con un outfit de colores y que compartió vía Internet. Un look que dejó en shock a sus fieles fanáticos de Internet por lo maravillosa que lució frente a los cámaras del espectáculo.

En la tarde de hoy 25 de junio, la estrella de Venga la Alegría aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de instantáneas en las que aparece mostrando un distinguido outfit que lució durante la marcha en la CDMX.  Una combinación que causó toda una sensación entre su público de TV Azteca y que sigue causando tendencia en sus fieles seguidores por mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Crédito: Instagram @laura g

En las recientes imágenes que compartió se le puede ver luciendo un distinguido conjunto azul de Mezclilla con la cual presumió sus gran figura, mismo que acompañó con tenis blancos, así como un cabello lacio y semirecogido con un maquillaje que la hizo ver bellísima.

Fue así como el  la gran amiga de Tabata Jalil de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros. 

Hasta el momento,  Laura G disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego, conducido por Kristal Silva, Roger González, Sergio Sepúlveda. Ricardo Casares. y más.

Fuente: Puro Show