Farándula

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, impacta al revelar que tuvo un aborto

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, impacta al revelar que tuvo un aborto; su confesión la hizo luego del fallo de la Corte Suprema
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:51

Estados Unidos.- Meadow Walker, hija de Paul Walker, reveló que tuvo un aborto en 2020. La joven de 23 años de edad realizó su confesión luego del fallo de la Corte Suprema el día de ayer, que echó para atrás la Roe v. Wade, por lo que devolvió la autoridad para regular el aborto a los estados de manera individual.

Hay innumerables mujeres que han luchado para tomar la decisión de abortar. Yo también he luchado con la elección, pero en 2020, cuando el mundo se derrumbaba durante la pandemia, busqué un aborto”, señaló por medio de su Instagram. Y añadió: “Hoy marca un gran revés en la historia, una profunda injusticia para las mujeres en los Estados Unidos".

Meadow
Meadow

La modelo siguió hablando de su experiencia y señaló que esta fue “privada y personal”, y que tuvo “la suerte de tener a un gran médico que me apoyó durante el proceso debilitante”. Ella siguió aplaudiéndole a los profesionales de la salud que la ayudaron. “Con su ayuda, puedo ser la persona feliz y saludable que soy hoy".

Pero también mostró su preocupación por otras mujeres que se encuentran en la posición en la que ella estuvo. "Ahora, saber que aún más mujeres no tendrán la oportunidad de buscar una terminación segura y elegir primero sus cuerpos es absolutamente desgarrador. En un mundo que constantemente margina a las mujeres, esto se siente como el mayor asalto de todos”.

Meadow finalizó escribiendo: “Prohibir el aborto no previene los abortos, previene los abortos seguros”. Luego fue a sus historias de Instagram para compartir de nuevo su post y agregar que recibió “comentarios de odio” por subir su testimonio. “La cantidad de comentarios de odio que he recibido en esta publicación es increíble. Por favor, deja de seguirme si no estás de acuerdo con mis valores. No se queden para comentar cosas horribles”, subrayó.

Fuente: Puro Show