Farándula

Kendall Jenner es vista luego de su abrupta separación de Devin Booker

Kendall Jenner es vista luego de su abrupta separación de Devin Booker ¿Cómo se ve?
sábado, 25 de junio de 2022 · 17:51

Estados Unidos.- Kendall Jenner no se está dejando arrastrar por su ruptura con Devin Booker, pues en cambio se está enfocando en su salud física yendo al gimnasio. La modelo de 26 años de edad fue a dicho lugar con unos leggins negros de talle alto, una camiseta corta blanca sin mangas, calcetines blancos y unas chanclas. Ella llevaba el cabello suelto y tenía unas gafas de sol negras.

La famosa, quien hace poco está soltera, también llevaba una bolsa de color blanquecino, un café y una botella con agua mientras caminaba por la banqueta. La noticia del abrupto truene de la pareja se notificó el 22 de junio, casi a un mes de que se les viera en la boda de Kourtney Kardashian, la cual se celebró en Portofino, Italia.

Kendall Jenner
Vasquez-Max Lopes / BACKGRID

De acuerdo con una fuente, el viaje que hicieron allá hizo que Kendall abriera los ojos y comenzara a examinar los dos años que salió con Devin. “Kendall rompió con él porque pensó que él no se estaba tomando la relación tan en serio como ella. Kendall sintió que era muy importante llevarlo con ella a la boda de Kourtney y pensó que sería súper romántico. Pero no resultó así en absoluto, y él no podría haber parecido más desconectado del amor y el aspecto romántico”, manifestó una fuente a HL.

Además, la boda sirvió para que la modelo tuviera una revelación y se diera cuenta que Devin no la tenía en sus planes a futuro. “ Aunque ella no está en un lugar en este momento donde quiera casarse y tener hijos, también es algo que sabe que eventualmente querrá. Devin  claramente no estaba en la misma página y explicó que hay mucho más que quiere hacer en la vida. Tuvo un momento de iluminación y está aceptando el hecho de que a pesar de que tuvieron una gran carrera, en última instancia, no es lo que ella quiere".

Fuente: Puro Show