Farándula

Horóscopo sábado 25 de junio del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 25 de junio del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este sábado 25 de junio del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Recuerda que no debes confiar tanto en las personas porque siempre te rodea mucho las traiciones así trata de poner tus amistades en claro. Cuídate de problemas de nervios y ansiedad.

Tauro

Trata de llevar una relación de pareja lo más estable posible y no busques a tu expareja recuerda que es mejor ser fiel. Tendrás un golpe de suerte con los números 19 y 60.

Géminis

Un amor del pasado del signo de Piscis o Escorpión trata de buscarlo y quedar en paz. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 17.

Cáncer

Empieza tu mejor etapa y más por que tu signo es muy bendecido porque las energías positivas se agrupan para ayudarte a crecer más en lo económico.

 

 

mhoni}
Twitter @mhonividente

Leo

Es momento de sacar todas las tensiones que se te cargaron en el trabajo, recuerda que tu signo es muy sentido y siempre toma las cosas muy apecho.

Virgo

Estás bien económicamente, por eso te recomiendo que empieces a poner un negocio con un familiar que te va a funcionar súper bien. Cuidado con las mentiras sobre todo en el trabajo trata de no llenarte de chismes.

Libra

Fin de semana de recordar a alguien que ya no está contigo en cuestión amorosa y trata de comprender que lo mejor de tu expareja es lo que te ha dejado de aprendizaje.

Escorpión

Trata de ahorrar para que después no te veas en apuros de pagos. Te busca un amor del pasado, pero no te va tomar en serio, así que trata de analizar bien esa situación.

 

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Este fin de semana es de tomar decisiones en cuestión laboral, recuerda que tu signo siempre busca la autonomía y el reconocimiento en tu trabajo.

Capricornio

Estás en tu mejor etapa, solo trata de administrar tu tiempo y tu dinero para puedas conseguir todo lo deseas.

Acuario

Fin de semana de estar con mucho ánimo para hacer diferentes actividades deportivas y salir de fiesta.

Piscis

Te busca un amor del pasado para volver a tratar de hablar y dejar la situación en claro, pero no regreses que solo te va a quitar tiempo, mejor sigue conociendo personas más afines a tu vida.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show