Farándula

Fiesta en la farándula: Danna Paola celebra su cumpleaños número 27

La famosa cantante dejó en shock a sus seguidores al compartir cómo celebró su cumpleaños número 27
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:08

Ciudad de México.- . Danna Paola se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas y reconocidas del gremio artístico por sus indiscutibles talento vocal que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

El pasado fin de semana la artista realizó una íntima fiesta para recibir sus 27 años, donde estuvo acompañada por sus seres queridos, quienes se encargaron de consentirla y felicitarla. Un momento que compartió por medio de su cuenta de Instagram mediante una serie de fotografías en el que se encontraba abrazada por su novio Alex Hoyer y otros amigos del espectáculo.

Gracias gracias infinitas a todxs por sus felicitaciones, amor y buenos deseos. He recibido mi cumple con una energía muy distinta a los años anteriores, llena de amor inmenso, abrazando mi alma y recibiendo amor puro y sólo energía positiva, agradeciendo por todo lo que viví, por las cadenas que rompí, x todo lo que he construido este ultimo año, y todo lo que viene. Hoy a nivel personal me siento más plena que nunca y estoy muy orgullosa de la mujer que soy en esta nueva vuelta al sol", escribió.

Crédito: Instagram @dannapaola

También la artista apareció con el ‘look’ primaveral que decidió portar para su cumpleaños, precisamente consistía en un pantalón de mezclilla que acompañó con un top morado con una red roja, mismo que la hizo brillar frente a las cámaras de las redes sociales.

Además Danna Paola dedicó algunas palabras de agradecimiento a sus invitados a quienes también les envió buenos deseos para que tuvieran salud y cumplieran cada uno de sus sueños. Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la publicación: “eres lo máximo”, “muchas felicidades”, “lo más bonito para ti siempre”, “feliz cumpleaños a la más hermosa de todas”, “eres la más bonita”, son algunos de los que se pueden leer.

Fuente: Puro Show