Farándula

Después de salir con Johnny Depp, Winona Ryder revela quién es su alma gemela

Después de salir con Johnny Depp y Matt Damon, una fuente revela quién es el alma gemela de Winona Ryder
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:44

Estados Unidos.- Winona Ryder, estrella de Stranger Things, ha estado saliendo sentimentalmente con su novio Scott Mackinlay Hann por 10 años. Ahora, de acuerdo con US Weekly, la famosa, de El hombre manos de tijeras y Drácula, indicó que siente que él es su alma gemela. Sin embargo, la fuente señaló que aunque se llevan muy bien, no tienen planes de casarse ni de tener hijos.

Es posible que eventualmente se casen, pero nunca ha sido una prioridad, ni formar una familia", manifestó la fuente en la nueva edición de dicha publicación. "(Winona) ama lo que tiene y (ellos) están perfectamente contentos".

Hay que señalar que Winona ha tenido una vida amorosa interesante, pues estuvo comprometida con Johnny Depp a inicios de los años 90, además salió con Matt Damon en el 2000, pero no son los únicos famosos con los que la actriz de 50 años ha salido, algunos de sus novios también fueron: Val Kilmer (2005), Pete Yorn (2001), Jimmy Fallon (2000), David Duchovny (1996), David Pirner (1994-1996), Christian Slater (1988) y Rob Lowe (1986).

winona
Internet

Pero las cosas al parecer mejoraron con el tiempo, pues "Winona ha encontrado a su alma gemela en Scott, que es un verdadero caballero y tiene mucho éxito, pero le encanta pasar desapercibido y disfrutar de su éxito de una manera discreta como ella", indicó la fuente. "Pasan su tiempo en el norte, cerca de San Francisco, aunque ella viaja de ida y vuelta a Los Ángeles para trabajar y ver amigos y, a menudo, lo lleva con ella”.

Acerca de lo que le gusta a Ryder en una relación, ella dijo en julio de 2016, lo siguiente: "Soy una monógama en serie. ¡Estuve soltera por un tiempo y saliendo y simplemente no sabía cómo hacerlo! Siempre he sido así. Pero ¿el matrimonio? No sé. Preferiría no casarme nunca que divorciarme unas cuantas veces. No es que haya nada malo con el divorcio, pero no creo que pudiera hacerlo si esa fuera una posibilidad”, compartió Ryder. "Cuando tus padres están locamente enamorados durante 45 años, tus estándares son realmente altos".

Además, habló de Johnny Depp durante una entrevista con Cinema en 2001. "Tuve mi primera relación real con Johnny, un amor ferozmente profundo que no sé si volveré a tener. El primer amor es así, ¿no es así? No sé hoy. Fue una época realmente salvaje en ese entonces”. Ellos estuvieron juntos por tres años.

Fuente: Puro Show