Farándula

De nueva cuenta, la mamá de Britney Spears revela lo que quiere para su hija

De nueva cuenta, la mamá de Britney Spears revela lo que quiere para su hija pese a que no la invitó a su boda
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:26

Estados Unidos.- Lynne Spears, quien es la madre de Britney Spears, indicó que solo quiere que su hija sea feliz, esto pese a que hace poco criticó una de las publicaciones de la cantante en las redes sociales y por no haber sido invitada a su boda con Sam Asghari. La señora de 67 años de edad fue vista en el aeropuerto de LAX después de un vuelo, ella traía una camisa de cuello blanco sin mangas y pantalones cortos.

En el video que fue grabado por un reportero del Daily Mail, se pueden escuchar las preguntas que este le hizo sobre Brit y si podría existir una reconciliación entre ella y su familia. Sin embargo, Lynne dejó sus labios apretados mientras hablaba por su celular, para al final terminar diciendo: “Sólo quiero que sea feliz”.

Britney y su mamá
Internet

Su breve entrevista mientras iba a un carro, se da en medio de un terrible drama entre los miembros de su familia. Britney obtuvo hace unos meses su libertad de la tutela restrictiva que era supervisada por su padre Jamie Spears, esto después de 13 años. Después, el 9 de junio se casó con su novio Sam en una ceremonia íntima con sus amigos y familiares más cercanos. Ahora, disfrutando de su libertad, hace unos días compró una mansión de 12 millones de dólares en Calabasas.

No obstante, los malos sentimientos entre los miembros de la familia Spears persisten. El pasado 17 de junio, el padre de la cantante presentó documentos a la corte acusando a su hija de realizar una campaña de difamación en las redes sociales en su contra. Además, Brit arremetió contra su hermano Bryan Spears en un post del 14 de junio, señalando que jamás lo invitó a su boda. Luego su madre reacción a una de las publicaciones de Britney poniendo un emoji de ojos en blanco y el comentario: “¡¡Tienes que estar bromeando!!, pero estos comentarios se eliminaron más tarde, además la famosa dio de baja su cuenta de Instagram de manera temporal, pero ya la activó de nuevo.

Ella regresó a la red social luciendo lindos trajes de baño y ajustados pantalones blancos que usó hace 20 años.  Además, al parecer le está yendo muy bien con su nueva vida de casada. “Me di un buen chapuzón en mi piscina…”, publicó el 23 de junio desde su lujosa nueva mansión . “Es tan brillante y tiene un agradable lugar para relajarse... y un tobogán... Ya lo bajé 4 veces... ¡es increíblemente rápido! Me corté todo el pelo y mi marido me acaba de hacer un bistec… la vida es buena”.

Fuente: Puro Show