Farándula

Chris Pratt se sincera y habla sobre la controversia que generó el no ser italiano para esta película

Durante entrevista, Chris Pratt se sincera y habla sobre la controversia en la película de Mario Bros por no ser italiano
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:42

Estados Unidos.- Chris Pratt abrió una discusión acerca de su rol como Mario en la siguiente película de Super Mario Bros, pues no es de ascendencia italiana como el personaje. El originario de Minesota habló con Variety sobre que algunas personas podrían desanimarse por su acento para darle vida al plomero de videojuegos, pues muchos fueron a las redes sociales hace un tiempo para hablar sobre la decisión de haberlo elegido.

Trabajé muy de cerca con los directores y probé algunas cosas y llegué a algo de lo que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y escuche".

Mario Bros
Mario Bros

Asimismo, el famoso subrayó que la cinta "no es una película de acción en vivo", sino "una narración de voz en off animada. No voy a usar un traje de plomero corriendo por todas partes".  De igual modo manifestó que lo que está haciendo es dar "una voz para un personaje animado, y está actualizado y es diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario".

Uno de los productores del filme, Chris Meledandri, contó a TooFab en noviembre lo que pensó de la actuación de Pratt. "Todo lo que puedo decir es que la voz que está haciendo para nosotros, y Mario, es fenomenal. Sí, no puedo esperar a que la gente lo escuche”. Finalmente dijo que “como italoamericano”, entiende los comentarios y añadió que "Charlie Day, quien interpreta a Luigi, en realidad proviene de herencia italiana. Sí, así que ese es nuestro asentimiento”.

Además, Melandri señaló que el problema del acento lo abordarían en la película y añadió: “Así que verás que definitivamente asentimos a eso”. De igual modo, dijo que Chris no dirá frases como “Soy yo, Mario. Ese no es el tenor de la actuación a lo largo de la película”.  Aparte de Pratt y Day, en la cinta también estarán Jack Black como Bowser, Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y Fred Armisen como Cranky Kong.

Fuente: Puro Show