Farándula

Bella Hadid roba suspiros en este vestido a su llegada para la fiesta de su nueva bebida

Bella Hadid roba suspiros en este vestido a su llegada para la fiesta de su nueva bebida Kin Euphorics
sábado, 25 de junio de 2022 · 17:56

Estados Unidos.- Bella Hadid tenía todas las miradas puestas en ella al llegar a la fiesta de lanzamiento de Kin Euphorics, su nueva marca de bebidas no alcohólicas, la cual se llevó a cabo en West Hollywood ayer por la noche. La modelo se veía glamurosa con un vestido rosa halter asimétrico de Roberto Cavalli, estilo bustier, pues estaba ajustado a su figura, por lo que marcaba su cuerpo y dejaba ver sus piernas largas.

La joven fue apoyada por Lori Harvey, así como por su papá Mohamed Hadid, quien es desarrollador de bienes raíces. Bella combinó su ropa con unos tacones negros de tiras y un bolso de hombro. Hadid también usó unos aretes de plata gruesos y varios anillos. La modelo tenía su cabello agarrado en una cola de caballo y tenía un flequillo.

Bella Hadid
Getty Images for Tao Group Hospi

En cuanto a su maquillaje, se puso un rubor rosa claro en sus pómulos, un lápiz labial nude y un delineado discreto en sus ojos. Bella también posó con una lata de Kin Euphorics, su bebida con cero alcohol de la que es cofundadora junto  a su novio Jen Batchelor. Él comenzó con la marca en 2018 y ella se incorporó a esta en 2019. La joven lanzará su marca en The Fleur Room, el  cual es un salón de cócteles únicamente para reservas que se abrirá a inicios de agosto en Los Angeles.

Durante el evento se le vio bebiendo de su bebida mientras platicaba con su amiga Lori. La joven, quien es hija de Steve Harvey llevaba un coordinado vintage de Cavalli con un corsé busty y unos pantalones ajustados. Ella entró al Fleur Room, en donde se llevó a cabo el lanzamiento. Ella también compartió parte de la fiesta en su historia de Instagram. En cuanto a Bella, también se le vio abrazada con su papá y compartió risas con sus medias hermanas mayores Marielle Hadid y Alana Hadid. Su papá se veía muy elegante con un blazer negro combinado con unos pantalones blancos y una camisa blanca con botones.

Fuente: Puro Show