Farándula

Belinda regresa a México para presentarse en este festival de Monterrey

Belinda regresa a México para presentarse en este festival de Monterrey ¿Se verá con Nodal?
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:25

Ciudad de México.- Después de estar viviendo unos meses en España, Belinda volvió por este fin de semana a México, cosa que provocó furor en el aeropuerto de la CDMX, en donde fue abordada por varios reporteros. A finales de marzo la joven comentó su decisión de quedarse a vivir en Madrid, de donde es originaria, esto cuando tenía un mes de haber terminado con Christian Nodal, con quien se iba a casar.

Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo, de hecho ya me voy a instalar aquí, para vivir... Estoy súper emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, yo nací en Madrid, y el poder regresar a vivir aquí, me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera, en algún momento de su vida", indicó en ese entonces.

Belinda
Belinda

Tres meses después de esa declaración, la cantante volvió a México, aunque solo por muy poco tiempo. Ayer que fue vista en el aeropuerto, la también actriz regresó a la nación azteca porque este sábado se presentará en el festival Machaca, el cual se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.  "Voy a cantar en el Machaca. (Estoy) muy feliz. Ya extrañaba México", subrayó.

Además, como ya se esperaba, la famosa fue cuestionada sobre su supuesto fan, el modelo y empresario Dean Pelic, que es croata, además del nuevo romance de Nodal con la rapera argentina Cazzu, pero ella prefirió no responder esto. "Estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, me encantan, ¿los han leído? Gracias, chicos, los quiero mucho".

Además, en el aeropuerto de Monterrey, también fue abordada por los medios, quienes tampoco pudieron hacer que respondiera a sus cuestionamientos sobre su vida privada, pues solo les dijo que está muy contenta por regresar a México y ver a sus padres, quienes “no se van” del país por nada del mundo.  Finalmente subió una historia a su Instagram en el que puso: “¡Cómo extrañaba Monterrey. Mi México”.

Fuente: Puro Show