Farándula

Amber Heard anuncia formalmente que apelara el veredicto después de su derrota contra Johnny Depp

Ayer por la tarde, Amber Heard anuncia formalmente que apelara el veredicto después de su derrota contra Johnny Depp
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:46

Estados Unidos.- Amber Heard aún tiene cosas que decir sobre Johnny Depp, por lo que la actriz anunció ayer viernes su decisión de presentar una apelación en el veredicto que dictaminó que difamó al actor. “Como se indicó en las audiencias del Congreso de ayer, no pides perdón si eres inocente. Y no se niega a apelar si sabe que tiene razón”, manifestó un portavoz de Heard de acuerdo con Los Angeles Times.

Dicha noticia llega después de que se indicara que los abogados de ambas partes no pudieron llegar a ningún acuerdo antes de que se dictara la sentencia final. Lo cierto es que este anuncio no fue ninguna sorpresa, pues el vocero de la famosa señaló el 2 de junio que tenía planes de apelar el veredicto de culpabilidad en su contra.

Elaine Charlson Bredehoft, abogada de Amber, señaló que la actriz no puede pagar la multa establecida de 10 millones de dólares que se le impuso por escribir un artículo de opinión en 2018 que fue publicado en The Washington Post, en donde ella insinuaría que Depp abusó de ella. También la semana pasada, Heard conversó con Savannah Guthrie en donde soltó mucha información, entre esta que todavía ama a Johnny y que entregó unas notas que su terapeuta hizo a través de los años y en donde plasmaba el supuesto abuso que ella sufrió con el actor.

Amber y Depp
Internet

Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011 desde el comienzo de mi relación que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso”, manifestó Heard a Savannah.

De igual modo manifestó que espera seguir avanzando pese a que su ex la demandó incluso después de que él perdiera la demanda contra The Sun en 2020 en un tribunal del Reino Unido. “Tomando todas las pruebas juntas, acepto que ella fue víctima de múltiples y sostenidas agresiones por parte del señor Depp en Australia”, manifestó la juez Nicol, quien fue la que presidió el caso en aquella nación.

Espero vivir mi vida y tengo una larga, espero, frente a mí”, dijo Amber a Dateline en su última entrevista. “Y continuaré caminando a través de esto con la barbilla en alto”, subrayó. Según los informes, Amber también está planeando escribir un libro sobre su relación con Depp.

Fuente: Puro Show